Mariah Carey y Nick Cannon renuevan sus votos matrimoniales en París

Desde que se casaran en 2008 el feliz matrimonio acostumbra a reafirmar su amor cada año

Romanticismo y París es una unión perfecta, y conscientes de ello Mariah Carey y Nick Cannon han querido que sea la ciudad de las luces el testigo perfecto para reafirmar su amor, que ya cuenta con cuatro años de matrimonio.

 

nullVER GALERÍA

 

La historia entre la cantante y el rapero bien podría sacarse de un cuento de hadas, y es que lo suyo fue un auténtico flechazo. Tan solo hizo falta algo más de un mes para que la pareja se diera cuenta de que están hechos el uno para el otro y se decidiera a dar el gran paso del matrimonio, una boda ‘sorpresa’ que tuvo lugar el 30 de abril de 2008 en las Bahamas.

Fieles a renovar los votos matrimoniales cada año, Mariah y Nick pusieron rumbo esta vez a París para celebrarlo allí. Para sorpresa de todos, la pareja no quiso que la prensa perdiera detalle del momento, y por ello les invitó al lugar donde celebraron la renovación, un lujoso hotel con espectaculares vistas a la Torre Eiffel. Así, frente al emblemático monumento, el feliz matrimonio se dedicó miles de gestos de cariño ante los flashes de los fotógrafos.

 

nullVER GALERÍA



Para la ocasión, la pareja no pudo ir más conjuntada, dejando claro que coinciden hasta en el estilo a la hora de vestir. Así, ambos se decantaron por el blanco y el negro, los colores estrella de este tipo de ceremonias. La cantante lucía espectacular con un ceñido vestido que acentuaba su figura, que Mariah ha sabido recuperar meses después de su embarazo. Un lazo negro a la cintura y un vistoso collar de diamantes completaban el look de la artista. Nick, por su parte, se decantó por un traje blanco, con corbata y zapatos en negro.

 

nullVER GALERÍA



La pareja ha viajado hasta la capital francesa con el principal propósito de la renovación de sus votos, pero también han tenido tiempo de pasear por la ciudad y de hacer algunas compras de cara al primer cumpleaños de los mellizos Monroe y Moroccan que, cosas del destino, nacieron el 30 de abril del año pasado, el mismo día en que sus padres celebran su aniversario de bodas.

Más sobre

Regístrate para comentar