Julio Iglesias Jr: 'Mi madre está feliz y contenta de tener a Miguel en casa'

Estamos deseando verles desfilar ante el altar pero parece que su boda se va prolongando en el tiempo. Aunque llevan años planeando darse el 'sí quiero', Julio Iglesias Jr. y Charisse de momento siguen 'solteros' pero comprometidos y muy felices. Y es que aunque ahora decidieran dar este gran paso, las condiciones personales que les rodean no les son demasiado favorables, debido al estado de salud de Miguel Boyer, el marido de su madre, Isabel Preysler, quien se está recuperando en casa del derrame cerebral que sufrió el pasado mes de febrero.

nullVER GALERÍA



De todos modos, sin ningún tipo de prisa y después de seis años de relación, la pareja, que acudió ayer en Madrid a la presentación de la nueva colección de la firma Caramelo, ya ha puesto estación a su boda, aunque no fecha, y si todo va como tienen en mente Julio y su chica se casarán este próximo verano. "Del 2012 no pasa" afirmaba con una gran sonrisa Julio.

Él totalmente de negro y ella con un largo vestido de tirantes con estampado geométrico que realzaba aún más su esbelta figura decidieron posar al más puro estilo pareja de anuncio. Luciendo sus mejores sonrisas, Julio Iglesias Jr. y Charisse decidieron interrumpir su posado para intercambiarse alguna que otra carantoñas y algún que otro beso furtivo.

VER GALERÍA



En cuanto al estado de salud de Miguel Boyer, las noticias en boca de Julio no podían ser mejores. "Miguel está muy bien y recuperándose a buen ritmo" señalaba el hijo de Isabel Preyler, quien añadía a continuación: "Mi madre esta feliz y muy contenta de tener de nuevo a Miguel en casa".

En lo referente a su nueva sobrinita, la hija que tuvo el pasado mes de marzo su hermana Chábeli, Julio no puede darnos muchos detalles, pues él, de momento, no la conoce personalmente.

VER GALERÍA



Enamorados, compenetrados y con parte de los detalles de su boda sobre la mesa, la pareja vive, sin duda, un momento inmejorable, no solo en lo personal, que es más que evidente a juzgar por las imágenes, sino también en lo profesional. Julio ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su brillante actuación en el programa Tu cara me suena y ahora participa en el musical Grease con un abrumador éxito.

Al acto acudieron además otros rostros conocidos de la televisión como la actriz Alexandra Jiménez, la periodista Helena Resano, Aurora Carbonell, el chef Darío Barrio y Fernando Romay.

Más sobre: