Shakira, Maná y Alejandra Guzmán, los favoritos en los Billboard; todo está listo para la fiesta de música latina

Esta noche se celebrará la entrega de los Billboard a lo mejor de la música latina, por lo que las apuestas ya están a todo lo que da, y es que como favoritos se perfilan Shakira, Maná y Alejandra Guzmán, ¿cuál es tu favorito?.

shakira


Y es que estos artistas compiten por las preseas más importantes de la noche que son: Artista del Año, Canción del Año, Dúo o grupo del Año, por lo que hay que esperar para saber quién será el gran tiunfador.

Por su parte, los multi nominados Pittbull, Don Omar y Prince Royce con 17, 14 y 12 nominaciones respectivamente, harán su luchita para poner muy el reguetón y el rap latino.

El puerto riqueño, Marc Anthony recibirá el premio honorífico 'Salón de la Fama', presea que se entrega a los artistas que han logrado algún tipo de reconocimiento mundial, más allá de los límites del género y el lenguaje.

Este año los Billboard contarán con la participación de una veintena de artistas en el escenario como Cristian Castro, Juanes, Paulina Rubio y Maná, entre otros.

El Bank United Center de la Universidad de Miami será la sede de estos importantes premios, la cubana Aylín Mujica y el venezolano Daniel Sarcos serán los presentadores de la noche.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema