Exclusiva en hola.com: Manu Tenorio estrena su videoclip 'Ni frío ni calor', el primer single de su sexto disco

El disco que lleva por título 'En primera persona' saldrá a la venta el próximo 4 de mayo

Parece que fuera ayer cuando Manu Tenorio se daba a conocer públicamente en la primera edición de Operación Triunfo, sin embargo ya han pasado diez años y el cantante está a punto de lanzar el que será su sexto disco, que lleva por título En primera persona .  Alabado por su personal voz y característico estilo, Manu, quien ha sabido perdurar en el tiempo, sobreponiéndose a la crisis musical, a los malos tiempos para la lírica, ha querido estrenar en exclusiva en hola.com, el videoclip de su primer single, Ni frío ni calor. 

El disco de este sevillano de hipnotizante mirada, que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo, es un álbum compuesto y escrito por él mismo y en el que también ha coordinado personalmente la producción ejecutiva.

Dos años ha necesitado el autor para elaborar y confeccionar este trabajo grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

En este disco disfrutaremos de unas de las mejores voces del panorama artístico nacional, además del alma de un compositor pasional, desgarrado en sus baladas y comprometido con su tiempo. Manu Tenorio corona su último trabajo con la versión del tema La vida sigue igual de Julio Iglesias, que sorprenderá con su aire fresco y renovado de esta gran canción.

null



Diez temas únicos y una versión inigualable componen este disco único. En esta producción Manu Tenorio ha contado con un gran equipo artístico donde destacan los productores Juan Antonio Simarro (Nena Daconte) y Fidel Cordero (Merche) y en las guitarras con Paco Salazar productor guitarrista habitual de Amaia Montero, Nena Daconte o Raphael.

Para concluir su primer disco como coproductor y productor ejecutivo, Manu Tenorio ha depositado la responsabilidad de la mezcla y masterización en uno de los ingenieros más destacados en los últimos años, Bori Alarcón (productor ejecutivo de Dani Martín y El Canto del Loco).

Estamos, sin duda, ante el trabajo más elaborado y cuidado de Manu Tenorio y sin duda alguna, ante su mejor disco.

Más sobre: