Adele consigue reconstruir los pedazos de su corazón roto al lado de Simon Konecki

Dicen que el tiempo todo lo cura y que la mancha de mora con otra verde se quita, y sino que se lo pregunten a Adele, quien tras remendar todos y cada uno de los pedazos rotos de su corazón ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de Simon Konecki. Y es que tras dejar plasmado su desamor en todas y cada una de las canciones de su exitoso álbum 21, Adele se ha dado cuenta que hay muchos peces en el mar y que una, antes o después, puede volver a enamorarse. La cantante, quien ha visto como su último disco la llevaba a lo más alto haciendo se con seis premios Grammy y vendiendo más de 18 millones de copias en todo el mundo, nunca ha querido dar a conocer la identidad de ese chico que le partió el corazón, y aunque algunos han barajado la posibilidad de que fuera un Dj Ned Biggs, ella tan solo confesó en una ocasión que tan solo era "su alma gemela".

nullVER GALERÍA



Recuerdos aparte, Adele, de 23 años, vive ahora una bonita historia de amor, al lado de Simon, de 36, y aunque jamás podrá borrar su pasado, ahora la cantante se dedica a disfrutar del presente, y este pasa por aprovechar todos y cada uno de sus minutos libres al lado de su chico. Ayer la pareja se dejó ver en estadio de Wembley animando a su equipo, el Tottenham, quien a pesar de los ánimos, los gritos, y los aspavientos de la cantante, cayó derrotado ante el Chelsea por 1-5.

VER GALERÍA



Vestida con un largo abrigo marrón, una bufanda de rayas y sin rastro de maquillaje, Adele volvió a demostrar, una vez más, que ella no es una diva a pesar de haber sido nombrada por la Brit School una de las personas más exitosas en el Reino Unido menores de 30 años, con alrededor de 23 millones de euros en su poder.

VER GALERÍA



Lejos de gastarse sus ganancias en impresionantes vestidos de diseño, Adele acaba de comprarse una casa ecológica en la localidad de Brighton para estar más cerca de su nuevo novio, quien vive y trabaja en dicha localidad. Además de esto, la intérprete de Rolling in the deep y su chico, han decidido perder algo de peso juntos antes del verano, y han comenzado juntos un régimen, incorporando a su vida hábitos mucho más saludables como la realización de algunas sesiones de pilates y mucho ejercicio físico. Y es que las cosas entre dos cuestan mucho menos.

Más sobre

Regístrate para comentar