La primera foto de familia de Hilary Duff y Mike Comrie con su hijo, Luca Cruz

La cantante y actriz, que se convirtió en mamá por primera vez el pasado 20 de marzo, ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales esta imagen tan especial

La primera foto de familia de Hilary Duff y Mike Comrie con su hijo, Luca Cruz


Su orgullosa mamá ya nos había enseñado sus 'piececitos', su carrito de paseo y su primera instantánea cuando tan sólo tenía dos semanas de vida, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Hilary Duff y su marido, Mike Comrie, nos han regalado su primera 'foto de familia' con su hijo. Desde que llegó al mundo su pequeño Luca Cruz, la cantante y actriz está radiante y no puede dejar de gritar a los cuatro vientos la felicidad que siente tras haber sido madre. "Estamos exultantes y nos sentimos los padres más afortunados del mundo", confesaba Hilary cuando anunció la feliz noticia. "Wow ¡no me puedo creer que haya tenido un bebé! El más maravilloso, dulce y adorable bebé". Tras volver a casa con su hijo y disfrutar de sus primeras semanas junto a él, la actriz, de 24 años, confiesa que no puede dejar de mirarle y que no hay nada más especial que esos momentos que sólo comparten madre e hijo. "¿Hay una sensación mejor que un bebé durmiendo plácidamente sobre tu pecho? Me pregunto qué estará soñando... #happymommy", escribe en Twitter. "Echo de menos su carita cuando no estoy con él", añade la feliz mamá.

Duff, que saltó a la fama con la serie de Disney Lizzie Maguire, contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie durante el verano de 2010 en una íntima y romántica ceremonia que celebraron en Santa Bárbara (California). Desde entonces, la pareja no se ha separado ni un sólo instante, y la llegada del pequeño Luca Cruz no ha hecho más que completar su felicidad.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema