Susana González se pone de nuevo las zapatillas rojas; regresa al musical 'El Mago de Oz'

Luego de la intempestiva salida de la actriz, Irán Castillo, quien abandonó el musical 'El Mago de Oz' 15 días antes de su estreno, Susana González alzó la mano y se integró al elenco para dar vida a una divertida y diferente Dorothy.

En está puesta en escena veremos a una Dorothy 20 años después, quien regresa a la Tierra de Oz para salvar a su hija, Emma que por accidente viaja a este mundo mágico.

Cabe recordar que desde el inicio de este proyecto, Susana Gónzalez ya había encarnado a Dorothy, sin embargo, en ese momento tuvo que abandonar la obra por el nacimiento de su segundo bebé.

'Ya habíamos tenido varios acercamientos para retomar la obra, pero no se podía. Afortunadamente, ahora todo coincidió, es una obra que amo. Tengo recuerdos muy bonitos del personaje', comentó la nueva Dorothy.

En esta ocasión, la actriz compartirá créditos con Alberto Rojas 'El Caballo', Mauricio Clark, Adriana Riveramelo, Adrián Pola, entre otros.

La divertida puesta en escena se estrenará este 21 de abril en el Teatro Blanquita.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema