Blue Ivy hace las maletas y se va con sus papás, Beyoncé y Jay-Z, de vacaciones al Caribe

Dio a luz a su hija Blue Ivy hace tan solo tres meses, sin embargo Beyoncé no ha perdido el tiempo en mostrar su espléndida figura dejándose ver en bañador en las famosas playas de San Bartolomé. La cantante y su pareja, el productor musical Jay-Z han hecho las maletas y acompañados por su hija se han embarcado en sus primeras vacaciones como papás.

nullVER GALERÍA



Beyoncé se veía espectacular enfundada en su traje de baño negro que tan solo tenía como adorno un delicado volante alrededor de la cintura y que eligió a conciencia para disimular cualquier minima imperfección tras el parto. Mientras su marido se adueñaba de los rayos del sol tumbado en su toalla, la intérprete aprovechó para darse un chapuzón y hacer algunos ejercicios acuáticos. Con el pelo algo más rubio de lo habitual y recogido en una coleta, Beyoncé añadió a su vestuario un par de gafas de sol, un fino collar de oro a conjunto con unos pequeños pendientes.

VER GALERÍA



Tras este relajante baño, la cantante volvió a reunirse con su marido, que la esperaba con un cubo de hielo, una botella de vino, varias botellas de agua y un refrescante zumo de coco. La gran ausente de esta jornada playera fue la pequeña Blue, a quien sí vimos en brazos de sus padres el día anterior a bordo del lujoso yate donde están disfrutando al máximo de su escapada caribeña.

VER GALERÍA



Enamorados al máximo y disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas, Beyoncé y Jay-Z no alargarán demasiado estas vacaciones ya que la cantante tiene programado regresar a los escenarios el mes que viene realizando tres conciertos con motivo del Memorial Day en el Salón de Ovation Revel Beach, en Nueva Jersey.

VER GALERÍA



Poco antes de iniciar estas vacaciones con sabor a luna de miel, Beyoncé y Jay-Z renovaron sus votos matrimoniales en la celebración de su cuarto aniversario. En esta ceremonia, en la que la pareja volvió a intercambiarse nuevos anillos, acudieron algunos familiares y amigos de la pareja, entre los que se encontraban Oprah Winfrey.

Más sobre: