Luis Miguel y Brittny Gastineau, cena de Pascua en Beverly Hills

Luis Miguel VER GALERÍA
Luis Miguel, en foto de archivo 
Luis Miguel ha vuelto a ser captado junto a Brittny Gastineau, la modelo y presentadora neoyorquina con la que se le ha relacionado los últimos meses, disfrutando de una cena de Pascua en un restaurante de Beverly Hills. El famoso intérprete, fiel a la discreción que lo caracteriza, no ha confirmado ni desmentido la información sobre una posible nueva relación sentimental. Sin embargo, el día de ayer se ha publicado en el sitio x17online.com una imagen en la que se les ve juntos en un exclusivo restaurante del famoso condado de Los Ángeles.

Hace un par de meses se les vio -también- compartiendo una agradable cena en Beverly Hills. Y después, el pasado mes de marzo, fue la misma Brittny quien, a través de su cuenta de twitter, publicó su emoción por acompañar a Luis Miguel durante uno de sus conciertos en México, mismo medio por el que recomendó el blog de la hija del artista, Michelle Salas, a todos sus seguidores “fashionistas”. Tras el show, y según informó el diario Reforma, la pareja continuó la velada en un restaurante de Monterrey hasta el que el intérprete llegó con su ya más que habitual traje negro.

La guapa socialité neoyorquina, de 28 años, es gran amiga de Paris Hilton y de Kim Kardashian y, al igual que sus mencionadas amistades, protagonizó un reality show junto a su madre, Lisa Gastineau, en el que las cámaras grababan su día a día.

Más noticias