Picnic al aire libre y paseo en su coche de lujo, el mejor plan de Justin Bieber y Selena Gómez

Tras finalizar el rodaje de 'Spring Breakers', la joven actriz está disfrutando de unos días en compañía de su novio

De paseo por las calles de California, ‘tour’ en coche de lujo con parada para comprar comida rápida, picnic en un parque de Los Ángeles… Justin Bieber y Selena Gómez están disfrutando a tope de estos días. La pareja se reúne siempre que puede y aunque ambos son muy trabajadores y es habitual que estén inmersos en algún proyecto, lo cierto es que tienen muy claro que su historia de amor continúa y cuando no se ven se echan mucho de menos. Por eso, aunque Bieber se encuentra preparando su disco Believe y Selena tiene la vista puesta en una nueva película, tras haber finalizado el rodaje de Spring Breakers, los dos dedican también gran parte de su tiempo a estar juntos, y Justin no duda en sorprender a su chica ideando románticos planes con ella.

 

nullVER GALERÍA



La pareja, que cumplió el pasado mes de diciembre un año de relación, ha sido fotografiada disfrutando de un agradable paseo por California. Luciendo ambos un look muy casual –él con sudadera, gorro y zapatillas de deporte y ella con unos rasgados vaqueros pesqueros y una holgada camiseta- acapararon toda la atención por las innumerables muestras de cariño que se dedicaron. Las risas y las miradas cómplices se apoderaron de ellos durante todo el paseo. Para rematar un día perfecto, Justin se llevó a Selena a un conocido parque de Los Ángeles donde, como cualquier pareja de novios, se relajaron mientras comían sándwiches al aire libre, como si de un picnic se tratase.

 

nullVER GALERÍA



Y ya que el día transcurrió a las mil maravillas, los jóvenes talentos no se lo pensaron dos veces y volvieron a salir al día siguiente, esta vez con otro plan en mente. Conduciendo el impresionante Fesker Karma que le regalaron por su 18 cumpleaños, y con unas enormes gafas de sol negras, el intérprete de Baby y su chica dieron una vuelta en el vehículo e hicieron una parada en un sitio de comida rápida.

Más sobre: