Cinco jóvenes con gancho que cantan al amor con pegadizas canciones, ¿todavía no conoces a One Direction?

Desde que se presentaron a 'The X Factor', su carrera ha crecido como la espuma y arrasan en las listas de éxitos con su primer trabajo discográfico 'Up All Night'

Un ritmo pegadizo, letra romántica y la frescura de cinco chicos jóvenes es, sin duda, la fórmula del éxito de One Direction. Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson son la nueva boy band que está causando furor entre el público más joven y se han convertido no sólo en los firmes competidores de ídolos adolescentes como Justin Bieber, sino que además han conseguido hacerle frente a artistas como Adele, a la que arrebataron el premio Brit al mejor sencillo por su pegadizo tema What Makes You Beautiful.

Los chicos de One DirectionVER GALERÍA


No superan los 20 años de edad, pero su carrera no ha hecho más que crecer como la espuma desde que se presentaron por separado al concurso The X Factor en el año 2010. Ninguno fue seleccionado para participar en la categoría individual pero la cantante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, les preguntó que si no se habían planteado presentarse como grupo, una idea que no sólo les encantó sino que significó el inicio de la banda que finalmente consiguió la tercera posición en la final del programa. A partir de ahí todo han sido éxitos.

One Direction firmó un contrato con Syco Music, sello discográfico del conocido Simon Cowell, y sacaron al mercado su primer álbum, Up All Night, con el que ya han conseguido un triple triple platino en Irlanda y uno doble en Reino Unido, además de entrar con fuerza a las listas de éxitos de medio mundo. Durante estos días, la boy band se ha vuelto a convertir en noticia ya que han logrado un nuevo triunfo, se han convertido en el primer grupo británico de la historia que entra directamente en la primera posición en la lista Billboard de Estados Unidos con su debut discográfico. "No nos lo podemos creer", ha declarado Harry Styles, el 'pequeño' del grupo, "estamos en la luna". También Simon Cowell, el 'padrino' del grupo, ha confesado que se siente "muy feliz por los chicos". Así suenan los nuevos ídolos de la música adolescente. 
 

Más sobre: