Jennifer López, sensual y provocativa en el trabajo y tierna mamá con sus hijos, Max y Emme

La diva está arrasando con su último videoclip 'Dance again', que no ha dejado indiferente a nadie debido a las apasionadas escenas que protagoniza con su novio, el bailarín Casper Smart

Jennifer López se ha convertido en noticia durante estos últimos días no sólo porque su relación con Casper Smart sigue viento en popa, sino porque por fin ha estrenado el videoclip de su esperado nuevo éxito, Dance again, en colaboración con el conocido rapero Pitbull, con el que ya alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos con On the floor. El resultado no ha decepcionado a los seguidores más incondicionales de la diva, que se han quedado con la boca abierta no sólo por la envidiable figura que luce con un ajustado body negro sino por las apasionadas escenas que protagoniza junto al bailarín. Como ya hiciera hace años con Ben Affleck, Jennifer no ha dudado en contar con su novio para este vídeo que en sólo un día ha superado los dos millones de visitas en su canal oficial de YouTube. Explosiva, sensual, imponente... Son sólo algunos de los adjetivos con los que han definido a la artista en su nuevo trabajo. ¿A qué esperas para disfrutar del sugerente vídeo de Jennifer y Casper?
 


"¡Mi mamá es una mujer todoterreno!", será probablemente lo que piensen los hijos de López. Y es que mientras que para su trabajo se transforma en una mujer provocativa que levanta pasiones entre sus fans, cuando está con sus pequeños vuelve a ser esa madre tierna y cariñosa que nos regala imágenes tan especiales como las que ha protagonizado estos días en una divertida jornada familiar en la que por su puesto no faltó Smart. Jennifer llevó a sus mellizos Max y Emme, que ya tienen cuatro añitos, a disfrutar de las atracciones que había por las calles de Los Ángeles (California) que se llenaron de conejitos y huevos de pascua para celebrar estas fechas tan señaladas.

Jennifer López con sus hijos, Emme y MaxVER GALERÍA


Rodeados de fuertes medidas de seguridad, la artista, que cambió el glamour por un cómodo chándal, disfrutó de lo lindo viendo lo bien que se lo pasaban sus hijos mientras Casper les sacaba fotografías con su teléfono móvil. La pareja comenzó así las celebraciones del cumpleaños del bailarín que este viernes sopló 25 velas. "Es el cumpleaños de Beau y esperamos que sea el mejor cumpleaños y el más feliz que haya tenido nunca! #singingtweet. FELIZ CUMPLEAÑOS BEAR!!!", escribió Jennifer en su cuenta personal de Twitter. "Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación. ¡Os aprecio mucho! :)", añadió el bailarín.

Casper Smart y Jennifer LópezVER GALERÍA


Después, la pareja dejó a los niños en casa y salieron a disfrutar de una fiesta posterior a la grabación del concurso de talentos American Idol, en el que Jennifer forma parte del jurado junto a Steven Tyler y Randy Jackson. Al día siguiente, la cantante y el balarín disfrutaron de un día 'sólo para dos' en el que aprovecharon para hacer algunas compras por Beverly Hills. ¿Con qué le ha habrá sorprendido por su 25º cumpleaños?

Más sobre: