¡Que despierte la ‘Beatlemanía’! Los hijos del grupo de Liverpool podrían continuar su legado

James McCartney deja la puerta abierta a un posible grupo formado por los hijos de 'The Beatles' en una entrevista para la BBC

Hey Jude, Yesterday, Let it Be… No hace falta leer más para darnos cuenta de que hablamos de The Beatles, aquella banda de rock que movió masas y logró conmover a millones de personas gracias a sus temas más lentos y emotivos. Tan sólo unos años, no llegaron a diez, les bastó a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr para dejar huella ‘eterna’ en el mundo de la música y conseguir que sus nombres permanezcan en la historia, una historia que quizás puedan continuar sus hijos, aunque con su propio sello porque el original cuarteto de Liverpool siempre será único e inigualable.

 

nullVER GALERÍA



Ahora, cuando han pasado ya 42 años desde la absolución de la banda, James MacCartney, hijo del famoso bajista, ha dejado las puertas abiertas a crear una banda junto al resto de los músicos, que supondría la nueva generación de los Beatles. En una entrevista con la BBC, James declaró que él estaría dispuesto a que el grupo se formase: “No creo que Zak (Starkey, hijo de Ringo Starr) quiera hacerlo. Quizás Jason (hijo también de Starr) esté dispuesto. Yo estaría preparado. Sean (descendiente de Lennon) también parece estar dispuesto y Dhani ( hijo de George Harrison) lo mismo. Me haría feliz hacerlo", afirmó McCartney. La idea no sólo le ilusiona, sino que no la descarta y por sus palabras se desprende que quizás el músico de 34 años ya le haya hecho la propuesta a sus posibles compañeros: "Ojalá que surja, claro. No lo sé, tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra. Así que sí, quizás pase".

 

nullVER GALERÍA

 

Después de estas declaraciones, ahora sólo nos queda esperar y ver si finalmente James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y alguno de los hermanos Starkey (Zak o Jason) deciden crear la banda que podría convertirse en la nueva generación del mítico grupo británico.

Más sobre: