Paulina Rubio, días de descanso y playa con el 'sol' de su vida, su hijo Andrea Nicolás

La artista ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales una tierna instantánea con su pequeño

Paulina Rubio con su pequeño Andrea NicolásVER GALERÍA


Hasta ahora, habíamos visto a Paulina Rubio centrada en sus proyectos profesionales mientras Nicolás Vallejo-Nágera se quedaba al cuidado de su hijo, Andrea Nicolás, pero la cantante mexicana ha aprovechado unos días de descanso para pasarlos con su pequeño. "Vamos a la playa! Oh oh oh oh oh!!!", escribía Paulina en su cuenta personal de Twitter, y añadió: "Wowwww nos vamos de vacaciones!!!! Por fin unos días de familia, mar y amigos!".

La diva, que acaba de estrenar su último videoclip, Me voy, y no deja de cosechar éxitos con su último trabajo discográfico, 'Brava!', ha querido compartir la felicidad que está viviendo publicando en las redes sociales esta tierna instantánea en la que aparece tumbada en la playa con su hijo, que luce un gracioso gorrito y camiseta de rayas, mientras se divierte jugando en la arena en un día de lo más soleado. "Con el sol de mi vida!", escribe Pau junto a la instanténa. Sin duda, en estos momentos tan difíciles que está viviendo mientras prosiguen los trámites de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, la 'chica dorada' ha encontrado en su trabajo y en su pequeño Andrea su mejor medicina para seguir adelante con su vida.

El pasado mes de marzo, Nicolás nos sorprendía anunciando su separación en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! y días más tarde conocíamos que había interpuesto una demanda divorcio contra la cantante en la que solicitaba, entre otras cosas, una pensión mensual, la división equitativa de los bienes de ambos y la custodia principal de su hijo, argumentando que, debido a su profesión, Paulina está constantemente de viaje y que es él quien se ocupa, en numerosas ocasiones, del cuidado de Andrea Nicolás. Días más tarde, la intérprete de Me gustas tanto contestó al que hasta ahora había sido su marido a través de un comunicado emitido por su abogada, Astrid M. Bismarck, en el que además de confesar que estaba viviendo “un momento muy triste, y más cuando hay un niño de por medio" y quiso recalcar que está superando la adversidad centrándose “en mi niño, en mi música, en mi familia, en mi público y amigos”.

Más sobre: