Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasean su amor 'a todo tren' por Inglaterra

Nada más y nada menos que veinticinco años encima de los escenarios hacen que Kylie Minogue sea una de las estrellas del pop con más éxito en el panorama internacional. Este año se cumple un cuarto de siglo desde que publicara su primer disco y en un aniversario tan especial para la artista, no podía faltar a su lado su pareja, Andrés Velencoso, quien cuando su agenda se lo permite, viaja a su lado. Este vez, su viaje ha sido en tren.

 

VER GALERÍA



Después de una serie de conciertos por su Australia natal, Kylie ha llegado con su Anti Tour a Reino Unido, donde ofreció dos conciertos, uno en Manchester y otro en Londres. Esta gira de conciertos es muy diferente a lo que la artista nos tiene acostumbrados, ya que son muy íntimos y en ellos interpreta sus canciones menos conocidas.

A su paso por Manchester, se reencontró con el modelo, con quien viajó hasta Londres, para actuar en el Hammersmith Apollo, y juntos les pudimos ver en la estación del tren. Si duda él es su mejor fan y en su familia, Kylie cuenta con más seguidores, como una de las hermanas de Andrés, Sonia, que escribió en Twitter que también iba a la capital inglesa a ver esta actuación.

 

VER GALERÍA



Más de tres años llevan juntos Kylie y Andrés y a pesar de sus respectivos han sabido aprovechar su tiempo lo mejor que pueden para estar juntos y forman una pareja estable. Desde que comenzaron su relación, el modelo ha hecho que la cantante conozca España y ella ha quedado prendada de nuestro país y viaja a menudo a Tossa de Mar, en Costa Brava, de donde es Andrés. ¿El secreto de su felicidad? Ella mismo lo confesó en una entrevista que concedió en una de sus visitas a Madrid: “El secreto de la felicidad es muy fácil. Sólo hay que poner un poco de España en tu vida”.

Más sobre: