Entrevista y fotografías exclusivas

En ¡HOLA!: Julio Iglesias y Miranda, nueva vida en su casa de Miami

'Miguel y Rodrigo quieren ser músicos, son adolescentes y tienen ganas de ciudad'

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una entrevista y fotografías exclusivas de Julio Iglesias y Miranda, con sus cinco hijos, - Miguel Alejandro, de 14 años, Rodrigo, de trece, las gemelas Victoria y Cristina, de diez y el pequeño Guillermo, de cuatro -, posando en los impresionantes jardines de su nueva casa de Miami, donde comienzan una nueva vida. “Mis hijos quieren pasar más tiempo en Miami y yo lo entiendo. Ahora necesitan estar más cerca de ese mundo diario de compañeros y amigos. Han crecido... Miguel y Rodrigo quieren ser músicos, son adolescentes y tienen ganas de ciudad”, cuenta el cantante, quien llevaba viviendo con su familia varios años en Punta Cana, República Dominicana.

En esta sincera entrevista, Julio ha hablado de su boda con Miranda y asegura que haber dado el paso de casarse con ella, no ha cambiado para nada su vida: “La boda no ha cambiado en nada las cosas. Yo estoy casado con mi mujer desde hace veintidós años, desde el día que la conocí”.

El cantante, que ha vuelto a ser abuelo el pasado mes de enero, también ha confesado que se enteró de la feliz noticia después de que naciera la pequeña: “A mi nieta, Sofía, la hija de Chábeli, no la conozco todavía. Confieso que no supe que había nacido hasta después de un mes y medio. Al principio me enfadé un poquito… bastante. Pero luego entendí sus razones”. Sin duda, una completa entrevista en la que el artista cuenta cómo continúa adelante cosechando éxitos y cantando con la misma pasión de siempre, y habla de su vida, sus ocho hijos, a los que adora, y de su futuro.

En al portada de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde hoy, miércoles, también encontramos a la infanta Elena co sus hijos en Baqueira-Beret; a Terelu Campos, quien vive su Semana Santa más emotiva junto a su hija, su madre y su novio, Carlos; a Paola Dominguín y su hijo Nicolás Coronado, que posan juntos por primera vez; y con este número repleto de noticias, también el Especial niños primavera-verano 2012.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema