El nuevo videoclip de Jennifer López con su novio levanta la polémica por sus sugerentes imágenes

El video, que recuerda mucho a otro que la cantante protagonizó en 2002 con su entonces novio Ben Affleck, ha suscitado numerosos comentarios incluso antes de ser estrenado

Jennifer López está dispuesta a situar su nuevo single Dance Again en el número uno de las listas de éxitos, y parece que sus deseos se van a cumplir ya que su videoclip promete y está dando de qué hablar incluso antes de ser estrenado. De momento, solo podemos disfrutar de la canción en iTunes y en Youtube, pero el videoclip original no se estrenará hasta este jueves, cuando la cantante lo presente en la gala del 'talent show' donde colabora como jurado, American Idol. A la espera del citado día, los seguidores de la artista ya se pueden hacer una idea de cómo será gracias a unas imágenes que ha colgado Jennifer en su página web. Las fotografías muestran unos sugerentes momentos protagonizados por la cantante y su nuevo novio, el bailarín Casper Smart.

 

null

En una de ellas Casper aparece con el torso al descubierto y tapando los ojos de una explosiva López con una banda negra con la frase ‘El amor es ciego’ inscrita, mientras en la otra fotografía es el bailarín quien lleva los ojos tapados. Nada más ser publicadas las fotografías han desatado la polémica por la sensualidad que provocan, e incluso han comparado al videoclip con Jenny From the Block, el también sugerente video que protagonizó en 2002 Jennifer con su entonces novio,Ben Affleck, y que levantó numerosas críticas.

 

 

Pero parece que aquel video y todos los comentarios que suscitó solo afectaron a Ben y es que, mientras que el actor ha asegurado en varias ocasiones que se arrepiente de su participación, Jennifer por el contrario parece estar dispuesta a repetir con este nuevo single y su novio Casper.

 

 

Jennifer y Casper Smart iniciaron su relación meses después de que la cantante se separase de Marc Anthony tras siete años de matrimonio. El joven bailarín ha vuelto a ocupar el corazón de la artista, que ya no duda en ocultar su amor e incluso lo grita a los cuatro vientos en las redes sociales.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema