Marc Anthony presume de novia bajo la atenta mirada de Nicole Kidman y Keith Urban

La 47ª edición de los premios ACM de la música country reunió en Las Vegas a numerosos artistas que vieron cómo una vez más Taylor Swift se convertía en la gran triunfadora de la noche

Un año más, y ya van 47, la Academia de Música Country otorgó sus característicos premios ACM en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, una cita ineludible para figuras representativas del género como Keith Urban o Taylor Swift.

 

nullVER GALERÍA

 

Como viene siendo habitual, Nicole Kidman acompañó a su marido Keith Urban en esta noche tan especial para él demostrándole, una vez más, su apoyo y amor incondicional. Como ya hicieran el año pasado en estos mismos galardones, el matrimonio no escatimó en abrazos ni en gestos de cariño, y es que la llama de su amor sigue tan despierta como el primer día. La actriz dejó a todos con la boca abierta a su paso por la alfombra roja, luciendo un impresionante y ceñido vestido negro por debajo de la rodilla y con semitransparencias en el escote.

 

nullVER GALERÍA



Otra de las parejas que más brilló en la ciudad de los casinos fue la formada por Marc Anthony y Shannon de Lima. Mientras Jennifer López rehace su vida con el bailarín Casper Smart, el cantante ocupa también su corazón con la impresionante modelo venezolana. La pareja, que tan solo se separó un instante durante la ceremonia –cuando Marc subió al escenario para entregar un galardón- demostró que su relación va en serio. La modelo además lució un vestido largo amarillo que realzaba aún más si cabe su espectacular belleza.

 

nullVER GALERÍA



Sin pareja, pero muy feliz y emocionada se presentó Taylor Swift en el recinto. Con un elegante y minimalista vestido blanco largo con detalles dorados y partes descubiertas en la cintura, la cantante demostró nuevamente el buen gusto que tiene en el vestir, y es que siempre suele ser de las artistas más aclamadas por la elección de sus diseños en cualquier premio al que asiste. Horas antes de la gala, Taylor colgaba ya emocionada una fotografía en Twitter con su invitación. La joven de 22 años fue galardonada por segundo año consecutivo con el ‘premio a la mejor artista del año’, reconocimiento que sumó al que consiguió tan solo un día antes en los premios Kid’s Choice.

Tampoco quisieron perder detalle de la ceremonia artistas como Miranda Lambert, que fue destacada en los apartados de 'mejor vocalista femenina del año' y 'mejor álbum', el trío musical Lady Antebellum, elegidos como 'mejor grupo vocal' por tercer año consecutivo, Carrie Underwood, Lionel Richie o Steve Martin, entre muchos otros amantes de la música country.

Más sobre: