Julio Iglesias Jr, Sofía Loren, Boris Becker y Filiberto de Saboya... protagonistas de una gala en Moscú

Moscú ha sido el destino al que ha viajado este fin de semana Julio Iglesias Jr, y ha hecho este largo viaje por una buena causa. El cantante ha asistido a una gala benéfica organizada por The Foundation Federation, que recauda fondos ayudar a los niños más necesitados, donde ha querido poner su granito de arena.

 

nullVER GALERÍA



Él no ha sido el único que ha viajado hasta la capital rusa para colaborar con esta causa, ya que allí coincidió con grandes estrellas como Sofía Loren, que fue acompañada por su hijo Carlos Pinti Jr; Ornella Muti, Omar Sharif, Andie McDowell, Carmen Electra, el cantante Craid David o el ex tenista Boris Becker, que asistió con su mujer, Lilly Kerssenberg, y Filiberto de Saboya, entre otros.

 

VER GALERÍA



Julio Iglesias Jr, asistió a la gala vestido de negro de arriba abajo, un color completamente opuesto al que lleva para interpretar su papel de Teen Angel en el musical Grease, en el que debutó el pasado 27 de marzo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid y donde recibió el apoyo de sus hermanas Ana y Tamara, quienes en las últimas semanas están muy pendientes del estado de salud de Miguel Boyer. El mayor de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler atraviesa ahora un buen momento en su carrera musical, ya que además de esta colaboración en el musical, tiene previsto sacar un nuevo disco, con la colaboración de de Dj Abel The Kid. Pero su nuevo disco no es el proyecto más importante que tiene para este año, ya que tiene previsto casarse después del verano con su novia, Charisse Verhaert, como contaba la semana pasada en el revista ¡HOLA!: “Sí o sí nos casamos después del verano, fuera de España y por lo civil”.

Más sobre

Regístrate para comentar