Cissy, madre de Whitney Houston, rompe su silencio: 'No me culpo, sé que lo hice lo mejor que pude'

Cuando están a punto de cumplirse dos meses desde el fallecimiento de la artista, su madre ha concedido una entrevista de lo más sincera y emotiva a una cadena local de Nueva Yersey

El pasado 11 de febrero, la noticia de la muerte de Whitney Houston conmocionó al mundo de la música. Un mes más tarde, la hija de la cantante, Bobbi Kristina, de 19 años, concedió una entrevista a Oprah Winfrey para hablar de su trágico fallecimiento y ahora ha sido su madre, Cissy, la que ha abierto su corazón a My9, una cadena local de Nueva Yersey.

Emocionada y con la voz entrecortada, la madre de la intérprete de I will always love you respondió a las preguntas de la presentadora Brenda Blackmon, que se interesó por cómo estaba sobrellevando la ausencia de su hija. "Tengo mis momentos", aseguró reconociendo que todavía no se ha recuperado de la conmoción que sufrió cuando conoció la devastadora noticia. "Mis hijos son mi vida entera, pero ella era muy especial para mi. Era mi única hija y una persona maravillosa y buena", y añadió: "Estoy muy orgullosa de ella porque logró muchas cosas en muy poco tiempo".

"Si pudiera traerla de vuelta lo haría, pero eso es imposible", confesaba Cissy, de 78 años, que todavía se aferra a la idea de mantener viva la imagen de su hija. "Sé que lo hice lo mejor que pude. No me culpo", añade emocionada.

La entrevista coincide con la noticia de que Bobbi Kristina, la única hija de la fallecida artista, intervendrá de forma habitual en la serie de televisión For Better or Worse, creada por el cineasta afroamericano Tyler Perry, según infroma la edición digital de la revista People. Por el momento, no se han desvelado más detalles acerca del personaje que interpretará ni las fechas en las que comenzará la producción, pero parece que Bobbi está decidida a seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo,  algo que ya aseguró durante la entrevista con Oprah Winfrey. "Quiero mantener su legado. Vamos a seguir con el tema de la canción. Un poco de interpretación y un poco de baile", añadió.

Más sobre: