¿Qué le han regalado a David Bustamante por su 30º cumpleaños?

El cantante ha declarado que está loco de contento con su regalo, una bicicleta de montaña con un sillita para llevar de paseo a su hija Daniella

David Bustamante ha conseguido a sus 30 años llegar a lo más alto en su carrera artística y formar una envidiable familia junto a Paula Echevarría. Por eso, siempre que puede da gracias a sus seguidores por el cariño que le profesan y regala a su mujer y a su hija Daniella los piropos más bonitos del mundo. Este domingo, Bustamante ha cumplido 30 años y lo ha celebrado por todo lo alto al lado de sus familiares y amigos más cercanos.


¿Qué le han regalado a David Bustamante por su 30º cumpleaños?VER GALERÍA



También han sido muchos los que le han enviado su felicitación a través de las redes sociales como David de Gea, Carlos Latre o Paula Vázquez. Bustamante puede presumir de ser uno de los artistas más queridos de nuestro país. "Muchas felicidades crack!!! Un abrazo fuerte”, ha escrito el portero del Manchester United. "@David_Busta felicidades GRande!!!;) todo mi cariño!!;)”, publicaba el humorista. "@David_Busta FELIZ DIA WORLD CHAMPION !!!!”, tuiteaba la presentadora, con quien coincidirá todas las semanas a partir de mañana en el nuevo programa de Antena 3, El Número Uno.

Chenoa, Santiago Segura, Maxim Huerta, Mónica Carrillo... también han querido felicitarle y Bustamante ha agradecido las numerosas muestras de cariño recibidas con el siguiente mensaje: "Madre mía que ilusión!!! Gracias por todas las felicitaciones!!!" Y antes de este mensaje escribía:  "Hola, ¿qué tal? Me llamo David Bustamante Hoyos y tengo 30 AÑOS!!! Estoy como un niño!!!"


¿Qué le han regalado a David Bustamante por su 30º cumpleaños?VER GALERÍA



Y después de la celebración, Bustamante ha recibido su regalo y no ha podido hacerle más ilusión. Se trata de una bicicleta de montaña con una silita para llevar a su hija Daniella de paseo. "Estoy como loco con mi regalo", ha publicado. Seguro que el cantante, aprovechando el buen tiempo que reina en Madrid, ha salido a estrenar su regalo con las dos mujeres de vida, Paula y Daniella.

Más sobre: