Tamara, embarazada de su tercer hijo: 'Será una niña y se llamará Valentina'

La cantante tiene dos niños, Daniella, de cinco años, y Leandro, de tres

La cantante Tamara volverá a ser mamá dentro de unos meses. Así lo ha anunciado en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. "Estoy embarazada de cuatro meses y medio. No nos lo esperábamos pero estamos muy ilusionados y encantados", ha declarado.

Este será el tercer hijo para Tamara y su marido Daniel Roque, que ya son padres de Daniella, de cinco años, y Leandro de tres. "Va ser una niña y se llamará Valentina o Jimena, todavía no lo tenemos decidido", ha confesado. Feliz ante la llegada de un nuevo miembro a su familia, Tamara ha asegurado que tiene previsto trabajar hasta julio, un mes antes de dar a luz a la que será su tercera hija.

Sin embargo, minutos después de entrar por teléfono en este programa, la cantante ha publicado en su cuenta personal de Twitter que la niña finalmente se va a llamar Valentina. "Ya ha decidido Dani por fin el nombre. Se llamará Valentina. Espero que os guste". Y antes de este mensaje, Tamara ha colgado una imagen de su tripita. "Ahí va mi barriguita para que la veais todos. Muchas gracias por vuestras felicitaciones".

Tamara y Daniel contrajeron matrimonio en el mes de mayo de 2005, en Sevilla, después de dos años de relación. Fue una romántica ceremonia en la que la nieta del recordado Rafael Farina, que tenía entonces sólo 21 años, estaba bellísima con un precioso diseño de Hannibal Laguna. Hace un año, la cantante concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que afirmaba que no tenía planes de volver a convertirse en madre. "Ahora no, pero tengo 26 años y no lo sé, no descarto nada. Igual me quedo como estoy o dentro de cuatro años me apetece y me lanzo otra vez. Como la vida te cambia tanto pues no sé porque me encantan los niños", reveló.

A pesar de su juventud, Tamara ha visto cumplido uno de sus mayores sueños: formar una gran familia. "Tenía clarísimo que me quería casar joven y tener hijos joven. Tuve suerte porque una cosa es que lo tengas claro y otra es que te encuentres a la persona con la que llevarlo a cabo. La vida me ha sonreido", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar