Raquel Perera acompaña a Alejandro Sanz a una gala benéfica celebrada en Miami

Dos días después, la pareja del cantante celebró su 36 cumpleaños con una divertida fiesta en la que no faltaron los globos de colores

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa, fue condecorado por la Organización Internacional de Teletones (Oritel) con la 'Gran Orden de Solidaridad' por su incesante labor en beneficio de aquellos niños y jóvenes que padecen alguna discapacidad. La ceremonia tuvo lugar el pasado miércoles en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach y a ella asistieron numerosas rostros conocidos como el actor mexicano Diego Luna, Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan, entre otros.


Raquel Perera acompaña a Alejandro Sanz a una gala benéfica celebrada en MiamiVER GALERÍA


Como buen artista solidario que es, Alejandro Sanz no quiso perderse la cita y acudió para aportar así su granito de arena. El cantante estuvo acompañado por su pareja, Raquel Perera, que lució un vaporoso vestido de color rosa. Como si fuera una diosa griega, Raquel recogió su pelo en un precioso moño y lo adornó con una diadema. Muy integrados en la vida social de Miami, Alejandro y Raquel posaron con importantes personalidades como Maria Elena Salinas y Patricio y Temy Kreutzberger. "Homenaje a Emilio Azcárraga por su lado solidario y su participacion en Teleton. Un abrazo amigo", publicó el cantante en su cuenta personal de Twitter una vez concluída la gala. De hecho, gracias a su continua presencia en el microbloging, Alejandro se ha convertido en el español más seguido en Twitter. Se ha colado entre las cien personas más seguidas del mundo, concretamente en el puesto 55, al superar los 5 millones de seguidores.


Raquel Perera acompaña a Alejandro Sanz a una gala benéfica celebrada en MiamiVER GALERÍA


Por su parte, Raquel Perera recurrió a las redes sociales días después para agradecer a todos sus seguidores los mensajes recibidos por su 36 cumpleaños. "Cuantas felicitaciones... Muchas gracias... Lo mejor que uno puede hacer con los años es vivirlos y saborearlos... Les invito a un pedacito de felicidad... Pago yo. Qué gente más cariñosa se asoma por Twitter... Muchas gracias a todos por vuestras palabras... Aquí seguimos apurando el dia :)", publicó. Y añadió esta imagen bajo el título "Fiesta".


Dos días después, la pareja del cantante celebró su 36 cumpleaños con una divertida fiesta en la que no faltaron los globos de coloresVER GALERÍA


El año pasado, Alejandro regaló a Raquel una romántica felicitación. "Feliz cumple paradise woman 35 vueltas al sol y las que te rondare morena. Un beso vida". Un mensaje que no dejó indiferente a Raquel, quien contestó: " Me voy a bordar tu nombre en la trenza de mi pelo... Con hilillos de colores pa´ que veas como te quiero... Gracias morenito mío". Unas declaraciones que volvierona dejar patente la gran química que reina entre la pareja.

Más sobre: