Antonio Morales 'Junior', arropado por el calor de su familia y el cariño de sus hijos, en el funeral por el alma de su madre

El cantante Antonio Morales 'Junior' está pasando por unos momentos muy agridulces. El distanciamiento que existía en el pasado con sus hijos se ha disipado, pero ahora sufre un gran dolor por la pérdida de su madre, Carmen Barretto, fallecida el pasado 3 de marzo a la edad de 97 años.

nullVER GALERÍA



Casi veinte días después de su muerte, Antonio arropado por el calor de su familia y el cariño incondicional de sus hijos, acudió al funeral celebrado por el alma de su progenitora, a quien Junior estaba muy unido.

VER GALERÍA



El viudo de la recordada Rocío Dúrcal contó con la presencia de sus hijos, Carmen y Antonio, este último acompañado por su esposa, Bárbara. La gran ausente fue Shaila, que reside en Estados Unidos y que sí estuvo en el entierro, pero ahora no ha podido viajar para el funeral.

VER GALERÍA



Los hermanos de Junior, Ricky y Miguel, este último con su esposa, Fedra Llorente, y su hija, también estuvieron en el funeral, en el que Óscar Lozano, expareja de Carmen Morales, no quiso perder la oportunidad de estar con la que fuera su familia política.

VER GALERÍA



El actor Pedro Osinaga, también acudió al templo situado en la calle Pío XII con su esposa, pues quería estar con Junior en estos momentos tan delicados por lo que está pasando. Antonio, como hemos mencionado anteriormente vivía muy pendiente de su madre después de que su padre, Antonio falleciera el año 2007. La visitaba casi a diario y la acompañaba y cuidaba durante los años que faltó su padre. La pérdida de Carmen ha supuesto un duro revés para Junior quien ahora deberá aprender a vivir sin uno de los pilares fundamentales de su vida.

Más sobre: