Julio Iglesias Jr., sobre el estado de salud de Miguel Boyer: 'Mi madre está preocupada y mi hermana Ana muy triste'

Julio Iglesias Jr., está de vuelta en Madrid. Después de tomarse un respiro tras su participación en el programa Tu cara me suena y disfrutar de la compañía de su prometida Charisse, en Miami, donde tiene fijada su residencia, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha retomado su agenda en nuestro país. Ayer Julio acudió a la presentación del nuevo disco de la cantante y actriz italo-cubana Anamor, Ciérrame en tu cama, que tuvo lugar en un local de la capital, hasta el que también se desplazaron otros rostros conocidos, para mostrar todo su apoyo a la cantante, quien no perdió la oportunidad de charlar animadamente con todos sus invitados.

null



Encantado de estar de nuevo en España, Julio Iglesias Jr., habló de los momentos difíciles por los que está atravesando su madre debido al delicado estado de salud de Miguel Boyer. "Mi madre está fatal y muy preocupada" afirmaba el cantante. Julio que ha adelantado su vuelta unos días antes de incorporarse como estrella invitada al musical de Grease para estar al lado de Isabel afirmaba: "He venido para apoyar en todo lo que pueda a mi madre" y por supuesto a su hermana Ana, de la que señala "está muy triste, como va a estar". Sin querer más detalles, Julio José disfrutó de esta noche de música antes de debutar en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid el 27 de marzo junto a la cantante Edurne, quien interpreta el papel de Sandy.



Quien tampoco quiso perderse esta presentación, fue Elena Tablada, quien retomaba así su agenda de compromiso en nuestro país. Sin la compañía de su novio, el empresario Daniel Arigita, con el que le hemos visto disfrutando de las cálidas temperaturas de Miami y de unos días de vacaciones en la estación de Baqueira Beret, Elena, vestida totalmente de negro, se unió al resto de los invitados, con los que compartió impresiones y aplausos.



Con un pie en el altar y con la mente puesta de lleno en los preparativos de su próximo enlace, es como vimos a Gema Ruiz, a quien este año veremos de nuevo vestida de novia. Gema y su prometido, Juan, quien fue una de los grandes ausentes, no han dado a conocer aún su fecha de boda, aunque la ilusión que le hace este enlace se reflejaba en su mirada.

Enamorada también y del brazo de su chico, es como acudió Toñi Salazar, quien no se separó más de dos centímetros de su marido, con Roberto Liaño, desmintiendo una vez más que entre ellos exista una crisis. También pasaron por allí, Darek y Susana Uribarri, Adriana Fraga, nieta de Manuel Fraga o Antonio Albella.

Más sobre

Regístrate para comentar