¿Dónde esconde los años Madonna? Atrevida, sexy y provocadora la reina del pop se reinventa en su nuevo disco, MDNA

Da igual los años que pasen, Madonna es Madonna y mucho hace falta para arrebatarle el trono a la reina del pop. Cuando quedan tan solo seis días para que su nuevo disco MDNA sea colocado en las estanterías del Reino Unido y un día más para que lo haga en las tiendas estadounidenses, las fotos promocionales del nuevo álbum de la excéntrica rubia ya han visto la luz.

nullVER GALERÍA



Con 53 años cumplidos y más de 30 años de carrera profesional sobre sus espaldas, la imagen de Madonna parece no haber cambiando nada. Atrevida, sexy y provocadora vuelven a dejar claro porque a la reina del pop es imposible quitarle su corona. Con un disco muy diferente en donde en cada una de sus canciones vuelve a reinventarse, la intérprete ha mezclado, baile, delicadeza, tristeza y venganza, pues el disco no está exento de polémica, ya que según se desprende de las letras de algunas canciones, la cantante parece recordar su historia de amor fallida con Guy Ritchie.

VER GALERÍA



Con todo bajo control y con ganas de que sigan hablando de ella, aunque sea mal, Madonna no piensa ceder su cetro a las nuevas generaciones, no al menos mientras sus energías, su fortaleza y sus canciones no le abandonen. Y es que el imperio de Madonna no solo esta sustentado por su música, tras probar suerte como directora en el mundo del cine W.E., la cantante ha presentado ahora una nueva línea de zapatos bajo el nombre de Truth or Dare, el mismo nombre con el que vio la luz un documental sobre la cantante en 1991 y que en España fue traducido En la cama con Madonna.

VER GALERÍA



Lo que está claro es que Madonna tiene esa capacidad de no dejar indiferente a nadie, de crear justo la expectación necesaria y de lograr que sus directos se conviertan en una imagen imposible de borrar de la retina de sus seguidores. Este año la reina del pop nos brindará la oportunidad de renovar esa imagen, invitándonos a un espectáculo único en 20 y 21 de junio en Barcelona.

Más sobre: