Pastora Soler da un paso más en su carrera hacía la conquista de Eurovisión 2012 presentando el videoclip oficial de 'Quédate conmigo'

Quedan algo más de dos mes para que Pastora Soler represente a nuestro país en la nueva edición del festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Crystal Hall de Bakú en Azerbaiyán. Con los nervios a flor de piel y con las fuerzas necesarias para demostrar una vez más quien es Pastora sobre el escenario, la sevillana estrenó ayer el videoclip de Quédate conmigo, la canción con la que concursará España en el puesto número 19 en el festival.  

Realizado por Rafael Sañudo, el videoclip de Quédate conmigo tiene "un planteamiento sencillo, que intenta no distraer de los esencial: la interpretación de Pastora Soler", explica el autor del vídeo en la página web de RTVE. "He intentado darle a Pastora el máximo protagonismo a través de planos medios y cortos, con un estilismo y maquillaje muy cuidado sobre fondos negros, que le destaquen", añade Sañudo.

La canción, compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G: son y Erik Bernholm, es una balada pop intensa y profunda, con una melodía que avanza en un crescendo hasta el desenlace de la misma y que permite a Pastora Soler lucir toda su potencia vocal. Con esta versión definitiva del tema que es una combinación de "fuerza y pasión", según las propias palabras de la cantante, Pastora peleará por llevar a España a conquistar el primer puesto, rompiendo el maleficio que nos ha perseguido durante los últimos años.

Más sobre: