Lady Gaga, en su entrevista más sincera: 'Me gustaría casarme y tener tantos hijos como un equipo de fútbol'

La cantante ha abierto su corazón en el nuevo programa de Oprah Winfrey y ha reconocido que cuando era pequeña sus padres pensaban que le 'faltaba un tornillo'

Lady GagaVER GALERÍA


Estamos acostumbrados a verla lucir extravagantes diseños y combinaciones imposibles, sin embargo, Lady Gaga también tiene 'corazoncito' y ha elegido el nuevo programa de Oprah Winfrey, Siguiente capítulo para conceder su entrevista más sincera. Lejos de la imagen que ofrece en sus conciertos y en sus aparaciones públicas, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, se mostró de lo más cercana y lució un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados: un recatado abrigo de color cereza y la melena suelta y ligeramente ondulada. 

Durante el encuentro, que se emitirá en la televisión norteamericana este domingo, también intervino la madre de la artista, Cynthia Gemanotta, que además de demostrar la complicidad que les une con miradas, gestos y palabras de cariño, confesó que al principio no estaban muy seguros de que su hija estuviera del todo cuerda. "Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe's Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar Lady Starlight vestida únicamente con un bikini... y esa noche, la niña decidió que sería buena idea prenderse fuego al pelo usando un bote de laca", asegura, y añade: "Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no paraban de decir que era genial. Sin embargo, tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornillo".

Cynthia Gemanotta y Oprah WinfreyVER GALERÍA


Gaga, que desde hace meses mantiene un discreto pero sólido romance con el modelo y actor estadounidense de la serie The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas), Taylor Kinney, tampoco duda en desnudar su lado más íntimo ante Oprah, y asegura que le gustaría casarse y tener una familia numerosa. "Claro que quiero niños, quiero un equipo de fútbol y también quiero un marido, aunque no ahora", asegura con una tímida sonrisa.

Eso sí, la intérprete de éxitos como Born this way o Poker face, confiesa que esta va a ser su última entrevista en mucho tiempo porque quiere pasar un largo tiempo alejada de los medios: "No quiero saber nada que no esté relacionado con la música", y añade: "Después de todo esto que te estoy contando, no voy a hablar con nadie más durante una larga temporada".

Más sobre: