David Bustamante y Paula Echevarría cumplen siete años de amor

'Gracias por convertirme en el hombre más afortunado del mundo' o ' David te amo' han sido algunos de los mensajes que el matrimonio se ha dedicado en las redes sociales

David Bustamante y Paula Echevarría cumplen siete años de amorVER GALERÍA



David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas más bonitas del panorama social. Son jóvenes, guapos, triunfan en sus respectivas carreras profesionales y además tienen una legión de fans que les adora. Por eso, no dudan en compartir con ellos momentos tan íntimos como su aniversario. 

"17 de Marzo... ¡Hoy hace siete años que David y yo nos conocimos! Los mejores siete años de mi vida!!! David, TE AMOOOOOOO!!!!!!", ha publicado la actriz en su cuenta oficial de Facebook. Inmediatamente después, el cantante ha recordado esta fecha tan especial en su Twitter con el siguiente mensaje. "Hoy, día 17, es un día muy especial. Paula y yo cumplimos siete años de relación y que mejor manera de celebrarlo que junto a vosotr@s en concierto. ¡Paula Echevarría te AMO con todas mis fuerzas! ¡Gracias por acompañarme en este largo camino que es la vida convirtiendome en el hombre más afortunado del mundo! ¡Viva el amor! ¡Yo lo encontré a tu lado! Y se lo deseo a todo el que me escucha".

Un año después de conocerse, David y Paula se dieron el "sí, quiero" en una romántica ceremonia celebrada en la basílica de Covadonga. La actriz, de 27 años, y el cantante, de 24, no pudieron contener las lágrimas en el "día más feliz de su vida", según declaró Bustamante a la salida del templo. Sin embargo, al matrimonio le esperaba otro día aún más feliz: el nacimiento de su hija Daniella el 18 de agosto de 2008. Desde entonces, David y Paula han sabido amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos. Aún así, a veces les resulta imposible, debido a que él está inmerso en la gira de su último disco y ella prosigue con el rodaje de la tercera temporada de Gran Reserva, y saltan rumores infundados sobre una posible crisis. Los últimos, el pasado mes de octubre, cuando la pareja disfrutaba de una escapada de fin de semana a Londres. “¿Cómo voy a estar en crisis si estamos en lo mejor de nuestra vida? Eso son mentiras”, comentó el cantante.

Y después de leer los románticos mensajes que se han regalado por su séptimo aniversario, solo podemos añadir que serán muchos años más los que celebrarán esta fecha tan señalada. ¡Felicidades!

Más sobre: