Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, sale con Nick Gordon, hijo adoptivo de la cantante

Además de haber sido vistos dando un romántico paseo, los jóvenes han colgado varias fotos en Twitter que confirman su relación

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, vuelve a ser noticia tras la entrevista en exclusiva que concedió a la reina de la televisión Oprah Winfrey. Al parecer, Bobbi Kristina, de 19 años, estaría manteniendo una relación con Nick Gordon, de 22, un hecho que no tendría nada de especial, de no ser porque el joven en cuestión es el hijo adoptivo de la fallecida cantante. La polémica está servida y ya son muchos los que se han manifestado en contra de este noviazgo, como la madre de Whitney Houston, Cissy Houston. Sin embargo, a Bobbi Kristina poco le importa lo que digan sobre su relación porque Nick Gordon no tiene su misma sangre.

Según informa Hollywoodlife.com, Bobbi Kristina y Nick Gordon fueron vistos el pasado viernes dando un romántico paseo por las calles de la ciudad de Johns Creek, en Georgia, Estados Unidos. Los jóvenes iban de la mano y se regalaron varios besos. Tras el intererés suscitado por dicho romance, Nick Gordon, que comenzó a vivir con Whitney Houston cuando tenía 12 años y que nunca fue reconocido legalmente por Bobbi Brown como su hijo, no dudó en publicar en Twitter esta foto al lado de Bobbi Kristina y escribir: "Sí, estamos más unidos y qué".


Bobbi Kristina y Nick Gordon en TwitterVER GALERÍA



Además, según informó una fuente cercana a la pareja a la revista People, Bobbi Kristina y Nick Gordon podrían estar comprometidos. "Sí, ellos están comprometidos pero la familia trata de separarles", confesó. Los rumores sobre una posible boda se han avivado tras ver a Bobbi Kristina con un anillo que perteneció a su madre, Whitney Houston. Lo que no confirma esta fuente es si Bobbi Kristina ha dicho que sí a la propuesta de matrimonio de Nick Gordon.

Sin embargo, las informaciones sobre la supuesta relación entre los hijos de Whitney Houston son bastante contradictorias. De hecho, días antes de esta declaración, Nick Gordon dio a entender que la única relación que mantenía con Bobbi Kristina era de índole fraternal. "Los dos nos ayudamos mutuamente para superar la muerte de nuestra madre", explicó a la ABC.

Por su parte, Bobbi Kristina evitó hablar de este tema durante la entrevista que mantuvo con Oprah Winfrey. En ella, la joven habló por primera vez de la trágica muerte de su madre el pasado 11 de febrero. "Ella me dice que siga adelante. Puedo escuchar su voz, su espíritu me habla. Me dice estoy aquí. Te tengo… Siento como si estuviera dentro de mí todo el tiempo", confesó. Bobbi Kristina, convertida en la heredera universal de la fortuna de la cantante, habló también de sus últimas horas con su madre. "Fui a verla muy temprano y ella me dijo, ven siéntate aquí. Me estuvo frotando la cabeza y me dormí en sus brazos todo el día y toda la noche", afirmó.

Más sobre: