Paulina Rubio responde a la demanda de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera

'Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el pasado 13 de marzo', explica la abogada de la cantante, Astrid M. Bismarck en un comunicado

Pocas horas después de conocer que Nicolás Vallejo-Nágera había presentado una demanda de divorcio y solicitado la custodia compartida de su hijo, la respuesta de la 'chica dorada' no se ha hecho esperar. "Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país", asegura la abogada de la artista, Astrid M. Bismarck, en un comunicado remitido a la agencia EFE. "Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el pasado 13 de marzo", añade en relación a la demanda interpuesta por Nicolás el pasado 12 de marzo en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade. "En estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo", asegura Bismarck en la nota.

Y es que según informaba la edición en español de la revista People, Vallejo-Nágera plantea que la custodia del menor sea compartida, sin embargo, solicita ser el tutor principal del pequeño Andrea Nicolás. El documento presentado también señala que desde su separación al día de hoy, el niño, nacido el 14 de noviembre de 2010 en Florida, ha vivido con su madre en Miami y con él cuando la cantante ha estado fuera de la ciudad y que debido a sus compromisos, Paulina viaja a menudo fuera del estado de Florida, por lo que durante esas ausencias es Nicolás quien se encarga de su cuidado.

La semana pasada, Nicolás Vallejo-Nágera sorprendía con el anuncio de su separación en una sincera y exclusiva entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenían en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más", confesaba. "No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás", apuntaba.

Más sobre: