Esta semana en ¡HOLA!: Primeras fotografías de Pablo Alborán con su novia, Marta

Es malagueña como él y llevan saliendo desde hace más de un año

null

 

Se dio a conocer gracias a YouTube y desde entonces, Pablo Alborán pasó a ocupar los primeros puestos en las listas de ventas y se ha convertido en todo un ídolo, no sólo dentro de España, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos. Nominado el pasado año a tres Grammy Latinos por su primer disco, Pablo Alborán enamora con su voz, pero tiene a quien cantarle al oído sus románticas baladas, como los éxitos Solamente tú o Perdóname.

La afortunada que ha conquistado el corazón de Pablo Alborán es malagueña como él y se llama Marta. Se conocen desde la adolescencia, estuvieron juntos un tiempo y después de romper se han dado otra oportunidad y llevan saliendo desde hace más de un año. Estas son las primeras imágenes de la pareja, que aunque no esconde su relación procuran llevar su historia de amor lo más discretamente posible, que fueron tomadas cuando fueron a ver juntos el partido de fútbol entre España y Venezuela que se disputó en el estadio de La Rosaleda.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema