Beyonce, Tina Knowles y Blue Ivy disfrutan de un paseo con mucho estilo por las calles de Nueva York

Está claro que ser mamá no está reñido con ir a la moda y sino que se lo pregunten a Beyoncé quien ha disfrutado de su primer paseo con su hija luciendo un original modelito que en nada estropeaba la mochila al pecho en la que llevaba a Blue Ivy, de 2 meses. Acompañada por su madre Tina Knowles, Beyoncé, de 30 años, se las arregló para lucir espléndida.

nullVER GALERÍA



La cantante, que ha dado una temporada de descanso a sus tacones, se enfundó unos pantalones tricolor, una chaqueta negra tipo smoking, unos enormes pendientes de oro y original sombrero para burlar al sol que lucía en el barrio neoyorquino de TriBeCa, aunque cabe destacar, que el mejor de sus "accesorios" era su hija recién nacida.

Beyoncé, quien protegió a la pequeña de los focos de los paparazzi, portaba en una de sus manos un telefono móvil y chupete azul, para usarlo en caso de que la pequeña comenzara a llorar.

VER GALERÍA



Es la segunda vez que Blue Ivy ha sido vista en público, la primera fue el mes pasado, cuando sus padres la llevaron a un restaurante de Manhattan. Blue Ivy Carter nació a principios del mes de enero, aunque no fue hasta mediados de febrero cuando pudimos ver la cara de la pequeña a través de una serie de fotografías distribuidas por los orgullosos papás, a través del servicio de blog Tumblr. En ellas, a parte de ver la cara de satisfacción de Beyoncé y Jay-Z pudimos ver el gran parecido que guarda la pequeña con su afamado papá.

Más sobre: