13 MARZO 2012

Ricky Martin vuelve a Broadway protagonizando el musical ‘Evita’

El cantante inicia así una nueva etapa profesional que le ha llevado a establecer su residencia temporalmente en Nueva York

Ricky Martin está pasando sin duda por uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Si en 1995, el cantante puertorriqueño debutaba en Broadway de la mano de Los Miserables, ahora vuelve a la cuna de los musicales con Evita, famosa obra musical basada en la vida de Eva Perón, actriz y política argentina.

 

null

 

Con bigote e indumentaria propia de mediados del s.XX, el artista interpreta el papel de ‘Che’, un personaje "camaleónico" que habla con las voces de la gente, con el que Martin se siente muy a gusto, tal y como se mostró en la primera presentación de la obra, cuyo estreno oficial tendrá lugar el próximo 5 de abril.

"Es fascinante este recorrido. He sentido emociones que no había sentido antes en un escenario, ha sido un fortalecimiento como persona y como artista", dijo el cantante en la rueda de prensa posterior a la presentación en el teatro Marquis en Broadway, donde además destacó que se encuentra "en un lugar fascinante" de su vida "física, mental y espiritualmente, rodeado de gente maravillosa, grandes actores y directores".

 

null

 

Debido a este proyecto, Ricky ha fijado temporalmente su residencia en Nueva York, hasta donde le han acompañado sus hijos Valentino y Matteo, de tres años, su madre y su pareja, el economista Carlos González, quien no se perdió este primer pase del musical.

La obra, mundialmente conocida, entre otras cosas, por uno de sus temas principales, Don't cry for me Argentina ( No llores por mí, Argentina) ya se había estrenado en Broadway con mucho éxito hace más de treinta años, y también se había llevado al cine en 1996, con Madonna y Antonio Banderas como protagonistas. En este ‘revival’ de la conocida obra, completan el elenco principal, además de Ricky Martin, el actor y músico americano Michael Cerveris, en el papel de Juan Perón y Elena Roger, actriz argentina conocida por encarnar a Édith Piaf en el musical Piaf, que encarna en esta ocasión el papel de Eva Perón.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo