Carlos Baute recibe una dulce sorpresa de sus compañeros por su 38º cumpleaños

El elenco completo de la comedia argentina 'Los Únicos' hizo un alto en el rodaje para entregarle una gran tarta de chocolate y cantarle el 'Cumpleaños feliz'

Carlos Baute celebra su 38º cumpleaños junto a sus compañeros de trabajoVER GALERÍA



Carlos Baute celebró el pasado día 8 de marzo su 38º cumpleaños y lo hizo junto al elenco de Los Únicos, la comedia argentina en la que actúa. Sus compañeros, que le sorprendieron con una gran torta de chocolate y frutos rojos, no dudaron en entonar el clásico Cumpleaños feliz en su honor. Baute, muy feliz y emocionado, sopló las velas y minutos más tarde tarde agradeció en su cuenta personal de Twitter las numerosas felicitaciones recibidas. "Gracias por todos sus mensajes y detalles en el día de mi cumpleaños", escribió. Además, el cantante compartió con todos sus seguidores esta instantánea en la que posa con las actrices Brenda Asnicar, Claudia Fontán y Gimena Accardi. "La pasé en grande con mis buenos amigos argentinos, gracias por su cariño y todos sus mensajes de felicitación", publicó.

 

Carlos Baute y  Astrid Klisans VER GALERÍA



Carlos Baute está viviendo un gran momento en todos los sentidos. Profesionalmente sigue triunfando con su música y con sus cameos televisivos. De hecho, a su participación en la comedia argentina Los Únicos hay que sumar su intervención en Aída el próximo domingo. La actriz Ana Polvorosa -'La Lore'- se despide de la serie y Baute hará un pequeño cameo en dicho capítulo. Según informa el portal formulatv.com, el cantante, que se interpreta a si mismo, será acusado de plagio por Lorena en varias intervenciones televisivas, pero lejos de denunciarla decidirá contratarla para su próxima gira. 

Y en el terreno sentimental, Baute está muy feliz e ilusionado con su próximo enlace. Tras casarse por lo civil con Astrid Klisans el pasado verano, ambos se darán el "sí, quiero" en una ceremonia religiosa que tendrá lugar el próximo 29 de junio en El Escorial. Según manifestó el cantante venezolano la boda "va a ser muy divertida, emotiva y con muchos amigos". En la gran lista de invitados, que ya van por los 750 nombres, están Melendi, Franco de Vita, Rosario Flores y Marta Sánchez. Además, Fiona Ferrer, blogera de hola.com, ha confirmado su asistencia y la de su marido esta misma mañana a través de Twitter: "@Carlos_Baute invitacion para la boda recibida@jpsmiami2004 q ganas de vivir contigo ese dia. Os queremos!".

Más sobre: