Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston: 'Mi madre era mi mejor amiga, mi confidente y mi todo. A veces se me olvida que ya no está'

"Mi madre era mi todo". Esa es la gran conclusión que podemos sacar de la entrevista que Oprah Winfrey realizó a la única hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, quien por primera vez abría su corazón en público para hablar de la trágica muerte de su madre el pasado 11 de febrero.

Convertida en la heredera universal de la fortuna de la cantante, Bobbi, de 19 años, charló con la popular presentadora de numerosos aspectos de su vida, dejando muy claro que a pesar de haber conocido en primera persona los aspectos más negativos de fama, le gustaría seguir el legado de su madre dedicándose por entero a la música, ya que siente que ella continúa hablándole animándola a ello. "Ella me dice sigue adelante, sigue adelante. Puedo escuchar su voz, ya sabes, y el espíritu me habla. Me dice estoy aquí. Te tengo… Siento como si estuviera dentro de mí todo el tiempo".

null



Bobbi, fruto del matrimonio fallido de Whitney Houston con Bobby Brown, es conciente del listón tan alto que dejó su madre y de la presión mediática a la que puede llegar a ser sometida, algo para lo que parece estar suficientemente preparada: "Sé que estaré sometida a mucha presión, pero ella me preparó para ello". Oprah, a quien le han llovido las críticas por realizar esta entrevista tan solo un mes después del fallecimiento de la cantante, mantuvo su ética a raya, evitando hablar de las diferentes adicciones de la intérprete.

Con las diferentes estancias de la casa de su tía, Patricia Houston, en Atlanta, como escenario de fondo, la hija de Whitney habló de sus últimas horas con su madre, a la que consideraba, su madre, su mejor amiga y su confidente. "Fui a verla muy temprano y ella me dijo, ven siéntate aquí. Me estuvo frotando la cabeza y me dormí en sus brazos todo el día y toda la noche" afirma emocionada Bobbi Kristina.



La joven, quien ha admitido que a veces se le olvida que su madre ya no está y que se imagina que va a aparecer en cualquier momento caminando por la casa, se sinceraba diciendo: "Hemos tenido nuestras discusiones y desacuerdos, pero siempre tenía en cuanta que era mi madre, mi confidente y mi todo”. Bobbi Kristina Brown también habló de las inseguridades de su madre, quien siempre le preguntaba: "¿Está bien así?,¿te gusta esto?, ¿se me ve bien?... ". La adolescente reveló, a su vez, su gran impacto al sentir cómo la gente lloraba la muerte de su madre, convertida en un icono musical en todo el mundo. "Yo simplemente la veía como mamá" afirmaba Bobbi.

Oprah también tuvo la oportunidad de charlar unos minutos con la hermana de la cantante, Patricia, con la que tocó temas más delicados, como el descubrimiento del cadáver en la bañera, la relación de Whitney con su exmarido o los problemas de salud de Bobbi Krsitina. Patricia, quien estuvo acompañada por su marido Gary en todo momento señaló: "Durante los últimos meses las cosas estaban cambiando en la vida de Whitney, por eso no creo que las drogas fueran un problema para ella antes de su muerte, realmente no sé lo que pasó ese día".

Más sobre: