Paulina Rubio se manifiesta tras la exclusiva de Nicolás Vallejo-Nágera a ¡HOLA!: 'La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...'

Unas horas tan solo es lo que le ha hecho falta a Paulina Rubio para pronunciarse al respecto de la entrevista en exclusiva de Nicolás Vallejo-Nágera publicada ayer en la revista ¡HOLA! en la que anunciaba su separación de la cantante.

null


Aunque Nicolás aseguraba en sus declaraciones que Paulina no sabía nada de esta entrevista, pero que pensaba decírselo antes de que saliera publicada, lo cierto es que después del mensaje que ha dejado la chica dorada en su Twitter se deja entrever que a Paulina las declaraciones del que fuera su pareja le han sentado como un jarro de agua fría. "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios! ; )" ha dejado escrito la artista en su perfil de la red social.



Una frase que "Pau", como es llamada cariñosamente por sus fans, ha sacado de la popular canción Pedro Navaja, del cantautor panameño Rubén Blades, y que deja más patente que las declaraciones hechas por el padre de su hijo no le han dejado para nada indiferentes. ¿Hablará en las próximas horas o días sobre su separación? ¿Contará como se ha sentido tras leer la intensa entrevista del que fuera su marido? Solo el tiempo lo dirá ya que si de algo no le gusta hablar a Paulina Rubio en los medios de comunicación es de sus problemas personales.

Más sobre: