Ha celebrado ya 100 funciones

Edurne templa sus nervios intercambiándose románticos mensajes con David de Gea el día del estreno de ‘Grease’

Susana Uribarri junto a su hija Carlota y Darek, Emma Suárez, Elisabeth Reyes o Noelia López estuvieron entre los asistentes al musical en la Gran Vía madrileña

El musical Grease’ha celebrado ya 100 funciones sobre los escenarios madrileños y anoche organizó un estreno al que acudieron numerosas caras conocidas, entre las que se encontraban Emma Suárez, Emma Ozores, Noelia
López, Elisabeth Reyes, Mónica Pont, Beatriz Rico, Malena Gracia, Norma Ruiz
o Beatriz Trapote. Darek y Susana Uribarri tampoco quisieron faltar a su cita con ‘Grease’ y asistieron acompañados por la hija de Susana, Carlota, de 11 años. 

El pistoletazo de salida lo dio el propio elenco de actores encabezado por la popular cantante Edurne, caracterizada de ‘Sandy’ enfundada en unos leggins y cazadora de cuero, que además contó con el apoyo virtual de su novio, el guardameta David de Gea, que a última hora de la tarde le mandaba un cariñoso saludo a través de Twitter. “Muchísima suerte en el estreno, eres la mejor!!! Te quiero muchísimo”, decía el jugador a su novio, a lo que ésta no tardó en contestarle: "Muchísimas gracias mi vida!! Te quiero muchísimo!!”.

La ex integrante de Operación Triunfo continúa viento en popa su relación con David de Gea, exportero del Atlético de Madrid, que actualmente juega con el Manchester United, con quien ha celebrado su primer año de noviazgo. De hecho en recientes declaraciones a la revista ¡HOLA!, Edurne confesaba que están muy enamorados: “David es el hombre de mi vida, de lo contrario no estaría con él”. A pesar de ser jóvenes y que les queda mucho por vivir, la cantante confesó que le gustaría ser mamá en el futuro: “Me gustaría ser madre, es una de las cosas más bonitas que hay, y formar una familia, aunque ahora mismo lo veo lejano”.

Más sobre: