La entrevista más esperada de Oprah Winfrey con Bobbi Cristina, hija de la fallecida Whitney Houston

Hace días se supo que Bobbi Cristina Brown concedería una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey tras la inesperada y dolorosa muerte de su madre, Whitney Houston.


Oprah Winfrey con Bobbi KristinaVER GALERÍA Ç
Imágenes del programa 'Oprah's Next Chapter'


En un previo emitido por televisión se han publicado algunas de las imágenes de esta entrevista, una de las más esperada de la “reina de las ondas”. En una de ellas la presentadora se funde en un cariñoso abrazo con Bobbi, que a sus 18 años ha tenido que enfrentarse a la dolorosa muerte de su madre. Unas bellas y tiernas imágenes que se emitirán el próximo 11 de marzo en el programa de Oprah Winfrey, Oprah's Next Chapter, en la que Bobbi compartirá recuerdos muy especiales de su madre y contará cómo lo gustaría que fuese recordada. Recordemos que Winfrey y Houston mantenían una excelente relación y se conocían muy bien la una a la otra. De hecho, Oprah estuvo entre los asistentes al funeral de la diva de la canción.


Oprah Winfrey con Gary Houston, hermano de la cantante fallecida, y su mujer, Patricia HoustonVER GALERÍA
Imágenes del programa 'Oprah's Next Chapter'


En la entrevista Oprah también entrevistará a Gary Houston, hermano de la fallecida artista, y su mujer Patricia Houston, la cuñada y manager de Whitney Houston, que estarán al lado de Bobbi Kristina para apoyarla durante su comparecencia. Quien no acudirá será la madre de Whitney Houston. Al parecer, Cissy Houton se ha mostrado muy molesta con algunos medios de comunicación, hasta el punto de asegurar que demandará a todos aquellos que comercialicen con la muerte de su hija, tras la publicación de una fotografía de la artista sin vida durante su funeral.

Más sobre: