La modelo y presentadora neoyorquina Brittny Gastineau acompaña a Luis Miguel a sus conciertos en México

Hace algún tiempo que el corazón de Luis Miguel no tenía dueña, sin embargo, parece que en los últimos meses las cosas han cambiado. Durante su gira por México, el cantante, de 41 años, parece haber estado muy bien acompañado por la modelo Brittny Gastineau. Procedente de un vuelo de Los Ángeles, la neoyorquina, gran amiga de Paris Hilton y Kim Kardashian, no ser perdió el concierto del intérprete en la ciudad azteca, tal y como dejo patente uno de sus mensajes en Twitter, al que minutos después añadiría la imagen con la que ilustramos esta noticia.


La modelo y presentadora Brittny Gastineau acompaña a Luis Miguel a sus conciertos en MéxicoVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



Tras el show de Luis Miguel y según informa el diario mexicano Reforma, la pareja continuó la velada en un restaurante de Monterrey hasta el que el intérprete llegó con su ya más que habitual traje negro. La edición mexicana de la revista ¡HOLA! publicó hace dos semanas una fotografía de ambos tras una cena en un restaurante de Los Ángeles, California, pero fiel a su costumbre, el cantante no ha proporcionado más información al respecto, ni desmintiendo ni confirmando esta relación.

Sin embargo, quien sí parece que ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos es su pareja Brittny, de 28 años, la que parece no estar muy familiarizada con la forma de ser de Luis Miguel, quien siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios. En un alarde de efusividad y emoción, la presentadora y modelo neoyorquina comentó en Twitter la magnífica voz de su 'baby', comentarios que tan solo unos minutos después desaparecieron del perfil que la socialité tiene en la popular red social.


La modelo y presentadora Brittny Gastineau acompaña a Luis Miguel a sus conciertos en MéxicoVER GALERÍA



'My baby's voice is like an angel!!!.... I thank God (La voz de mi bebé es como la de un ángel. Le doy gracias a Dios), se leía en un tuit. Lo que todavía es posible ver, es una foto presumiblemente de las fans de Luis Miguel durante el concierto.

Una señal más de que entre Luis Miguel y Brittny existe algo es como promueve la modelo en su Twitter el blog que Michelle Salas, hija del cantante, escribe para ¡HOLA! y que puedes ver aquí.

Más sobre: