Un enamorado David Bustamante se sube al escenario en Madrid: 'Gracias Paula por compartir tu vida conmigo'

Baladista, roquero e, incluso, cantando en inglés, así ha presentado el Bustamante menos latino su séptimo disco de estudio, Mío, en el Circo Price de Madrid ante un público que le quiere por encima de adjetivos. Bustamante ha saltado literalmente al escenario con el golpe de guitarra con el que comienza Gritaré, algo que ya hacían sus fans antes de que se iniciara el concierto.

nullVER GALERÍA

Bajo la mirada atenta de su mujer, Paula Echevarría, quien ha dejado volar su imaginación con cada uno de los temas de su marido, el cántabro ha querido recordar sus orígenes musicales retrocedido hasta su primer disco para interpretar Dos hombres y un destino que diez años después suena más acústica gracias a nuevos arreglos.

Arropado por algunos de sus tíos, en esta ocasión quien ha sido la gran ausente ha sido su hija, Daniella, quien debido a la hora del concierto y a que era un lunes seguro que se encontraba en casa retomando fuerzas para el día de ‘cole’ que le esperaba.

Entregado de lleno a su público, quien siempre le regala el calor necesario para sentirse a gusto en el escenario, David ha celebrado esta década de trabajo con los “suyos” agradeciendo a sus seguidores el “haber hecho realidad un sueño", para después dirigirse directamente a su mujer, la actriz Paula Echevarría y también agradecerle el "compartir la vida" con él.

VER GALERÍA

El cantante ha buscado la "magia" de los teatros, como decía en una reciente entrevista a Efe, a través de puestas en escena más íntimas con Mi consentida, junto a dos guitarras y en la que no ha dejado ni una nota de su registro sin mostrar. Aunque fue la versión al piano de Mío, interpretada a dúo con el también exconcursante de Operación Triunfo y compositor Pablo López, la que se llevó los mayores aplausos.

Del vestuario negro del inicio, Bustamante pasó a un muy aplaudido traje para recibir a Pastora Soler y cantar Bandera blanca donde destacó la potencia vocal de nuestra representante en Eurovisión de la que Bustamante dijo que "iba a cambiar la historia" del Festival.

Un nuevo cambio a zapatillas deportivas anunciaba el bloque mejor recibido de la noche después de muchas canciones lentas. Del pop-rock de A contracorriente, el cántabro conquistó a su público con una versión de El aire que me das acompañada de unos efectos electrónicos, nunca antes vistos en sus actuaciones.

Con ganas de dejar a su público con el mejor sabor de boca posible, y retumbando en sus oídos la consigna "Ese Busta, oe", David se atrevió a deleitar a sus fans con dos canciones poco habituales en el cántabro. En primer lugar, guitarra en mano, se ha atrevido con una versión de (You Want To) Make A Memory, tema original de Bon Jovi, para más tarde cantar “a capella” La santina.

Bustamante continúa con la gira Mío este viernes en Santander, el 17 en Ávila, el 23 en Barcelona y el 24 en Girona, aunque el cántabro tiene fechas confirmadas en España hasta finales de mayo.

Más sobre: