Mariah Carey, la mejor medicina de su marido, Nick Cannon, quien acaba de confesar que sufre una rara enfermedad

Su ingreso en un hospital a principios de enero y otra hospitalización más a finales del mes pasado hicieron saltar todas las alarmas. La primera vez fue por un fallo renal y la segunda al serle detectados dos coágulos de sangre en sus pulmones. Lejos de ocultar por más tiempo su problema Nick Cannon, marido de Mariah Carey, acaba de dar a conocer que sufre una "enfermedad autoinmune".

null



El rapero se ha visto obligado a renunciar al programa radiofónico que realizaba en una emisora de Nueva York para centrarse en su tratamiento después de que le dijeran los médicos que su enfermedad renal sería "algo con lo que tendría que convivir toda mi vida". Resignado a vivir con ello, el marido de Mariah ha hablado abiertamente de su enfermedad a People confesando: "Los coágulos de sangre fue lo que más miedo me produjeron. He conocido gente a la que le ha pasado eso y hoy no está aquí para contarlo".

Arropado en todo momento por su esposa y siguiendo el tratamiento a rajatabla, superponiendo así su salud al trabajo, Cannon ha negado tajantemente que sea algo hereditario, ya que este tipo de lupus, como ha sido descrita su enfermedad, no ha tenido nunca lugar en su familia. Disfrutando al máximo de sus pequeños y su mujer, su mejor apoyo en estos difíciles momentos, Nick afirma: "Me siento bendecido de estar vivo. No sé que hubiera pasado si no me hubieran detectado la enfermedad".



Intentando dormir al menos seis horas seguidos para sentirse descansado, Nick ha disfrutado este fin de semana de un viaje lleno de fantasía acompañado por su esposa. La pareja ha dejado volar su imaginación y se han transformado de nuevo en niños para embarcarse en un crucero Disney por aguas neoyorquinas. Mariah Carey estaba espectacular enfundada en un minivestidos azul estampado al que la diva añadió unos espectaculares pendientes de brillantes. Nick, por su parte y dejando el protagonismo a su chica, lució un elegante traje azul con corbata a juego mientas posaban con los dos personajes más queridos de Disney, Mickey y Minnie Mouse, quienes se vistieron con uniformes de tripulación para la ocasión.

Más sobre: