La música de un concursante emociona a Jennifer López al recordar sus raíces puertorriqueñas: 'Me acordé de mi abuela y mi tío'

Durante uno de los castings del programa '¡Q'Viva!: The Chosen', en el que busca nuevos talentos junto a Marc Anthony, la cantante no pudo evitar las lágrimas y mostró su lado más sensible


Ya nos imaginábamos que el concurso ¡Q'Viva!: The Chosen nos iba a dejar momentos inolvidables entre Jennifer López y Marc Anthony, sin embargo, uno de los últimos castings, que se grabaron hace tiempo pero que ahora se emiten cada sábado en el canal Univisión, ha sido especialmente emocionante para la expareja y, una vez más, nos han demostrado que a pesar de haber decidido separarse, entre ellos sigue habiendo una relación muy especial y única.

La actuación del cuatrista boricua Christian Nieves dejó sin habla al jurado. "Increíble... No sé de qué trata la historia de la canción pero es conmovedora", explicó Marc dirigiéndose al concursante. Justo en ese momento, Jennifer se vino abajo y rompió a llorar. "Me ha recordado mis raíces puertorriqueñas. Mi abuela, mi tío...", confesó con la voz entrecortada mientras Anthony le consolaba dándole la mano y acariciándole la espalda. "Ha sido increíble", añadió el productor Jamie King, que colabora con ellos en el programa. "De eso se trata. Raza, cultura, familia...", continuó la cantante. Debido a la emoción del momento, los tres decidieron hacer un descanso y King les dejó a solas para que Jennifer pudiera desahogarse con el que un día fue su marido y sin duda conocía a la perfección lo que sentía en esos momentos. "¿Ves cómo te hace sentir? Es innegable. Eso quiero para cada país, para los que viven aquí y extrañan su país. Que al escuchar esos ritmos se transporten", aseguró Anthony, que tampoco pudo evitar las lágrimas al recordar a su famlia.

A pesar de las lágrimas, el vídeo termina con una Jennifer López coqueta y presumida que le dice en tono de broma a Marc que, a causa del llanto se notará que lleva pestañas postizas. "¡Todo el mundo se dará cuenta de que no tengo pestañas!", exclama la artista. "¿A quién le importa?", responde el cantante puertorriqueño.

Más sobre: