Jennifer López regresa triunfante como jurado de American Idol con un caché de 15 millones de euros

Después de divertirse en las fiestas posteriores a los Oscar, a las que acudió junto a su nuevo amor, Casper Smart, Jennifer López ha vuelto al trabajo. La actriz y cantante ha regresado a su tarea como jurado en American Idol.


Jennifer LópezVER GALERÍA



Tras el revuelo provocado alrededor de su posible descuido en la ceremonia de los Oscar, Jennifer ha confirmado que no hubo tal destape, pese a que su vestido tenía un vertiginoso escote y podía dejar poco a la imaginación. Durante el programa, Jennifer López se mostró tajante en relación al tema, a pesar de las bromas de su compañero, el líder de Aerosmith, Steven Tyler, que dejaba al descubierto sus pectorales ante las risas de los presentes.

A diferencia de los diseños que lució en la gran noche del cine, López eligió para su regreso como jurado un modelo más casual de short y camisa. Flanqueada por Steven Tyler y Randy Jackson, la cantante reapareció en uno de los programas de más audiencia de Estados Unidos. 

Steven Tyler, Jennifer López y Randy JacksonVER GALERÍA



La actriz, que en la primera temporada de American Idol firmó un contrato de aproximadamente nueve millones de euros, parecer haber vuelto a negociar con los productores del canal FOX y ha exigido un caché de quince millones de euros, una cifra que la cadena ha aceptado sin reparos.
Jennifer se suma a una lista de celebridades que tal vez prefieren triunfar en los programas de talentos. Al parecer Fergie, Pink, Britney Spears, Mariah Carey y Janet Jackson podrían estar en negociaciones para participar en alguno de estos concursos musicales.

Más sobre

Regístrate para comentar