El primer paseo de Beyoncé y Jay-Z con su hija Blue Ivy Carter

Los orgullosos papás salieron a almorzar con su pequeña a la Gran Manzana

El primer paseo de Beyoncé y Jay-Z con su hija Blue Ivy CarterVER GALERÍA


Beyoncé y Jay-Z viven en en una nube de felicidad desde que su primera hija, Blue Ivy Carter, llegó al mundo hace más de un mes. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver por primera vez a sus orgullosos papás paseando con ella por las calles de Nueva York.

Rodeados por varios miembros de su equipo de seguridad, Beyoncé y Jay-Z salieron a almorzar a un conocido restaurante neoyorquino con la pequeña Blue Ivy Carter. Vestidos de manera informal, la pareja protegió al máximo a su hija, de la que los fotógrafos no lograron captar un primer plano. Beyoncé la llevaba arropada con una mantita de color negra que impedía ver su cara. El diario Daily Mail escribe que la cantante y su familia solo estuvieron en el interior del restaurante media hora. Al parecer, según la declaración de varios testigos, Beyoncé no se encontraba bien y decidieron abandonar el local pasado ese tiempo.


El primer paseo de Beyoncé y Jay-Z con su hija Blue Ivy CarterVER GALERÍA


Hace unos días, Beyoncé publicó unas tiernas instantáneas de su hija con un bello mensaje que decía: "Os invitamos a compartir nuestra felicidad. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este maravilloso momento de nuestras vidas. The Carter Family". Así, la pareja presentarba al mundo a Blue Ivy Carter, que a pesar de su corta edad, guarda un gran parecido con su padre.

Más sobre: