Tan solo diez días después de su fallecimiento, varios objetos de Whitney Houston salen a subasta

Siempre una celebritie nos deja, sus recuerdos comienza a adueñarse de todo. En el caso de las estrellas musicales es su música y sus vestuarios los dos tesoros más valorados por sus fans. En caso de Whitney Houston no ha sido diferente y tan solo un diez días después de su fallecimiento 'Hollywood Legends' ha organizado una puja con vestidos y joyas que Houston uso a lo largo de su vida para ser vendidos al mejor postor.

nullVER GALERÍA



Todos los objetos, que saldrán a subasta entre el 31 de marzo y el 1 de abril, han sido donados por sus familiares y amigos y ocultan tras ellos una bonita historia relacionada con la malograda intérprete. Los artículos de Houston "siempre serán coleccionables" ha declarado Darren Julien, el organizador de la subasta.

VER GALERÍA



Entre los artículos que pondrán ser adquiridos se encuentran los pendientes que lució en la película El Guardaespaldas, así como el vestido de terciopelo negro que usó la cantante una de las veces que cantó el tema principal de la película I will always love you. Lejos de tachar esta puja de inoportuna debido a su precocidad, Darren ha señalado que es un homenaje a su vida. "Uno no puede esconder estas cosas por temor de ofender a alguien. Su vida tiene que celebrarse. Estos objetos son históricos ahora que falleció. Pasan a ser parte de la historia. Deberían estar en museos. Tuvo una vida y una carrera que nadie más ha tenido" ha señalado el organizador.

VER GALERÍA



Los fan de la artista ya pueden comenzar a ahorrar pues según ha podido saberse el precio de salida del vestido será de 1754 euros mientras que el de los pendientes será de unos 452. Junto a estas joyas de la cantante también estará el chaleco que lució la artista en su popular filme junto a Kevin Costner con un precio de venta de 300 euros. Se espera que el momento de la puja los precios se disparen convirtiendo los precios de salida en algo meramente simbólico.

Más sobre: