Los recién estrenados papás Beyonce y Jay Z se divierten en su primera salida nocturna

El feliz matrimonio asistió a un partido de la NBA y dio muestras del feliz momento que viven tras el nacimiento de su hija

Un mes después de dar a luz a su hija Blue Ivy Carter, Beyoncé reapareció en escena, pero ayer lo hizo en compañía de su marido, Jay-Z, con el que protagonizó momentos de lo más románticos. El feliz matrimonio asistió a un partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York. Con la felicidad reflejada en su rostro y sin parar de sonreír, Beyoncé y Jay-Z aprovecharon para retomar sus ratos de ocio y compartieron su primera noche libre tras haber sido papás.


Beyoncé y Jay-ZVER GALERÍA



Las superestrellas, relajadas y felices, siguieron a pie de pista el entre los New York Knicks y los New Jersey Nets. Jay Z es socio del equipo de los Nets junto al magnate ruso Mikhail Dmitrievitch. Y es que tras la llegada del bebé no se les había visto juntos compartiendo su tiempo libre. La cantante y su marido hicieron alarde de su amor en público. Beyoncé ya había sido fotografiada recientemente cuando asistió al concierto que ofreció Jay-Z en el Carnegie Hall de Nueva York, pero no con su pareja. Entonces ya presumió de haber recuperado su figura.


Beyoncé y Jay-ZVER GALERÍA


Durante el encuentro dieron buena muestra de estar pasándoselo en grande e intercambiaron risas, confidencias y gestos de cariño. La llegada de Blue Ivy a sus vidas ha sido un motivo que ha llenado de felicidad a esta familia. Hace días, la feliz mamá publicó unas tiernas instantáneas de su hija, de apenas un mes de vida, con un bello mensaje que decía: "Os invitamos a compartir nuestra felicidad. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este maravilloso momento de nuestras vidas. The Carter Family". Sin duda, ha sido la mejor experiencia de sus vidas.

Más sobre: