Selena Gómez, la perfecta compañera de juegos de los hermanos pequeños de Justin Bieber

Después de poco más de un año de relación, Selena Gómez ya es una más de la familia de su novio, Justin Bieber. Aunque a más de una fan del cantante canadiense le pese, ella es quien ha conquistado el corazón de Justin y cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten, aprovechan el tiempo para estar juntos.

Además, Selena se ha convertido en la mejor compañera de juegos de los hermanos pequeños del intérprete de Baby, quienes se lo pasan en grande con ella, como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas. La pareja ha estado este fin de semana disfrutando de un soleado día en las playas de Malibú con los pequeños de la familia, fruto del segundo matrimonio del padre de Justin, Jaxon de dos años, y Jazmin, de cuatro.

 

nullVER GALERÍA



Juntos estuvieron corriendo por la orilla, acercándose hasta al agua para meter los pies y corriendo detrás de las gaviotas y parece que los niños están encantados con la compañía de Selena. A pesar de que Justin se crió con su madre en Canadá, mantiene una buena relación con su padre, Jeremy, y con sus dos hermanos pequeños a los que tiene mucho cariño y con quienes le gusta compartir su tiempo, como en esta ocasión.

 

VER GALERÍA


Después pasar una divertida mañana jugando en la arena, llegó la hora de comer y la pareja recogió todas las cosas que habían llevado, cogieron a los niños en brazos y se fueron con ellos a tomar algo a un restaurante de la zona. Por el momento, no está en los planes de futuro de la pareja el formar una familia, ya que Justin tiene 17 años y Selena 19, pero han demostrado que no se les dan nada mal los niños. Al día siguiente volvimos a verlos, pero en esta ocasión sólo estaban con el pequeño Jaxon, a quien se llevaron a comer a un restaurante japonés de Los Ángeles.

Más sobre: