Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Shaila Dúrcal... viven una noche llena de ritmo en los Premios Lo Nuestro

Shakira, que se llevó cuatro galardones, fue la gran ausente de la noche

Miami se vistió anoche de gala para la entrega de los Premios Lo Nuestro, celebrada en el American Airlines Arena, donde Shakira se alzó como la máxima triunfadora de la noche. La cantante colombiana fue la más laureada, pero a la vez la gran ausente de la noche porque no pudo asistir para recoger los cuatro galardones que ganó como Artista del Año, Artista Femenina del Año, Álbum del Año por Sale el Sol y Canción del Año por Rabiosa.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

Aunque no se pudo contar con la presencia de Shakira, la gala conducida por los actores Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamaría, estuvo llena de sorpresas y de inolvidables actuaciones sobre el escenario, como las de Laura Pausini, Paulina Rubio, Shaila Dúrcal, Gloria Trevi, Luis Fonsi, Pitbull, Chris Brown y Juan Magán, entre otros.

El otro gran premiado de la gala fue Prince Royce, que se llevó otro cuatro premios, el de mejor Colaboración del Año por el tema Ven conmigo junto a Daddy Yankee, el de Canción del Año por El Amor que Perdimos, Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año.

 

VER GALERÍA

 

También resultaron premiados el grupo regional mexicano Intocable, con tres galardones, los mexicanos Maná, con dos, y el rapero Pitbull, también con dos. Por su parte, Enrique Iglesias, uno de los artistas más aclamados a su llegada también se llevó uno de los premios de la noche, el de Artista Pop masculino del Año. Otro momento culminante de la noche fue la entrega del Premio a la Excelencia al cantautor mexicano Pepe Aguilar después de una larga carrera artística que comenzó a los tres años de edad, al lado de su legendario padre Antonio Aguilar.

Más sobre: