Bobby Brown sí asistirá al funeral de Whitney Houston

'No le hemos prohibido que asista. Eso no es verdad. Él estará en el funeral para apoyar a la hija de ambos, Bobbi Kristina Brown', asegura la familia de la cantante

Al contrario de los últimos rumores y comentarios que han salido publicados en la prensa, Bobby Brown sí asistirá al funeral de su ex mujer, Whitney Houston. La familia así lo ha confirmado y el cantante estará entre los invitados al último adiós de Houston. “No le hemos prohibido que asista. Eso no es verdad”, señalan fuentes familiares a la revista People. “Él estará en el funeral para apoyar a la hija de ambos, Bobbi Kristina Brown, de 18 años. Se hablo algo… y algunas personas estaban enfadadas con él, pero es por el dolor. Él estará allí”.

Las honras fúnebres serán celebradas en la iglesia baptista New Hope de Newark (Nueva Jersey), la ciudad natal de Houston, y tras su asistencia al funeral, Bobby Brown protagonizará un concierto con su grupo en Connecticut.

Sólo con invitación
Al funeral sólo podrán asistir aquellos que tengan invitación, pero por fortuna para sus seguidores será retransmitido en directo a través de internet. Kevin Coster, el que coprotagonizara con ella la exitosa película El guardaespaldas, ya ha recibido su invitación y está previsto que pronuncie un breve discurso durante la ceremonia. De la banda sonora de este filme se vendieron más 23 millones de copias en todo el mundo y su single, I will always love you, se convirtió en el más vendido en todos los tiempos.

Beyoncé, Elton John, Oprah Winfrey y Bill Cosby tampoco se perderán la ceremonia. La reina del soul y madrina de Whitney, Aretha Franklin, y el cantante Stevie Wonder amenizarán con su música el evento. Tras la ceremonia religiosa, los restos de la cantante serán enterrados en el cementerio Fairvierw de Westfield, donde también descansa su padre.

Más sobre: